Facebook Twitter Youtube Instagram Español

GRAN PAPEL DE LOS EXTREMEÑOS EN LA 1ª PRUEBA DE LA COPA DE ESPAÑA DE CICLISMO ADAPTADO DE CARRETERA

10 DE MARZO DE 2020

III G.P. CIUDAD DE BADAJOZ

-GRAN-PAPEL-DE-LOS-EXTREMENOS-EN-LA-1-PRUEBA-DE-LA-COPA-DE-ESPANA-DE-CICLISMO-ADAPTADO-DE-CARRETERA

El pasado sábado 7 de marzo de 2020 se celebró la 1ª prueba de la Copa de España de ciclismo Adaptado en carretera en la ciudad de Badajoz. El ambiente y recorrido no defraudó, con un circuito urbano de 5’5Km con inicio y meta en la emblemática Plaza Alta de Badajoz y este año con la novedad de la cuesta final antes de la entrada a meta. En el "III G.P. CIUDAD DE BADAJOZ" participaron extremeños en diferentes categorías: en MC4 Ramón Gonzalez Melo consiguió un merecido 2º puesto y en MC5 tuvimos 4 representates extremeños Francisco Javier Berjano BADAJOZ CICLO CLUB, Francisco Javier Donoso CICLOS NET-MERIDA, A.D, Francisco Miguel Castelló DUO BIKE C.D.E. y Ruben Tanco RECAMBIOS ANTOLIN, G.C segundo en una prueba muy disputada.

Los ganadores de las diferentes categorías podeis verlo pinchando en el siguiente enlace CLASIFICACIONES

 

Rubén Tanco consigue un segundo puesto muy trabajado en una gran carrera en Badajoz

 

Tras liderar la prueba en todo momento, en la última recta previa a la línea de meta, el ciclista de Fundación CB Integrateam sufrió un percance con los adoquines y su principal perseguidor en el pelotón, Anderson Preito, le adelantaba para hacerse con el primer puesto.

 

 

Finalmente, Rubén Tanco acababa en una segunda posición muy trabajada y empieza con un podio su participación en la Copa de España de ciclismo adaptado esta temporada. El ciclista de Fundación CB Integrateam se mostró muy agradecido “por las muestras de cariño y afecto durante toda la semana y durante la carrera”, y lamentaba el percance en la última recta. “No ha podido ser pero me quedo con el esfuerzo durante toda la carrera y el gran comienzo de temporada” añadía.

 

 

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611