Facebook Twitter Youtube Instagram Español

PRESENCIA EXTREMEÑA EN LA VUELTA A LA COMPETICIÓN NACIONAL DEL MONTAINBIKE

18 DE AGOSTO DE 2020

EL EQUIPO KILÓMETRO 0 Y PICOTA BIKE EN COLINA TRISTE

PRESENCIA-EXTREMENA-EN-LA-VUELTA-A-LA-COMPETICIoN-NACIONAL-DEL-MONTAINBIKE

El pasado fin de semana  del 6 al 9 de septiembre se celebró la carrera por etapas COLINA TRISTE. Carrera UCI que se realizó en las localidades de El Burgo de Osma (Soria) y Santo Domingo de Silos (Burgos). Todos los ojos estaban puestos en ella debido a que era la primera carrera que se realizaba tras el confinamiento y había mucha expectación y ganas.

Después de cuatro días de intenso mountain bike y con un  plantel de lujo, ya que se congregaron los mejores bikers del panorama nacional e internacional, la prueba llegó a su fin dejando atrás 321 km con 6750 metros de desnivel positivo acumulado y un sin fin de senderos y zonas técnicas que hicieron las delicias de los corredores.

Nuestra región se vio representada por un equipo placentino KILOMETRO 0 integrado por Daniel Muñoz Guerrero y Roberto Pérez Núñez y dos del Valle del Jerte del equipo "PICOTABIKE" formado por Jesús García y Rubén Herrero y otro formado por Alberto García y Lorenzo Sánchez , que participaron en la categoría Master 30.

Los extremeños rindieron a un gran nivel. El equipo kilómetro cero subió al pódium en tres de las cuatro etapas, haciéndose con dos segundos y un tercer puesto, consiguiendo un tercer puesto en la general.

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611