Facebook Twitter Youtube Instagram Español

GRAN PAPEL DE ANTONIO NIETO Y JORGE GUTIERREZ EN LOS EUROPEOS

28 DE AGOSTO DE 2020

CAMPEONATO DE EUROPA POUAY (FRANCIA)

GRAN-PAPEL-DE-ANTONIO-NIETO-Y-JORGE-GUTIERREZ-EN-LOS-EUROPEOS

Los extremeños Antonio Nieto y Jorge Gutierrez, corredores pertenecientes al equipo junior ciclista Ciudad de Talavera, viajaron hasta Pouay, en la bretaña francesa, para disputar los Campeonatos de Europa de carretera. Antonio y Jorge han fomado parte de la selección junior junto a 4 corredores nacionales más.

Con el paso de la vueltas la carrera se fue endureciendo por las condiciones climatológica, comenzando con un dia soleado y comenzando a llover a mitad de carrera. Aún así, al paso de la 5ª vuelta, Antonio y Jorge seguían en el pelotón principal.

VER VÍDEO DEL PASO DEL PELOTÓN AQUI

Se mostraron competitivos durante toda la carrera situados en el pelotón principal casi todas las vueltas. En la última vuelta solo 3 de los 6 corredores junior se mantuvieron en cabeza, en los que se encontraba Jorge Gutierrez. 

 Finalmente Antonio Nieto entró en el puesto 46 y Jorge Gutierrez en el 36 a menos de una minuto del ganador, el danés Andersen.

Gran actuación de los corredores extremeñas por tierras francesas. Su próxima cita será el premundial junior de Beasain el próximo domingo 30 y los campeonatos de España Junior de carretera que se celebrarán en Mallorca los días 4, 5 y 6 de septiembre. Cita a la que  acudirán con otros 3 extremeños: Pablo carrascosa, Adrian Cuadrado y Jose Luis Iñigo.

 

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611