Facebook Twitter Youtube Instagram Español

RUBÉN TANCO BUSCA REVALIDAR SUS MEDALLAS EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PISTA

03 DE MARZO DE 2021

CAMPEONATO DE ESPAÑA CICLISMO ADAPTADO. PISTA 2021

RUBeN-TANCO-BUSCA-REVALIDAR-SUS-MEDALLAS-EN-EL-CAMPEONATO-DE-ESPANA-DE-PISTA

El fin de semana del 6 y 7 de marzo, la localidad madrileña de Galapagar albergará el Campeonato de España de pista de ciclismo adaptado en el que un año más estará presente el ciclista extremeño Rubén Tanco.

El ciclista del Fundación CB Integra Team llega con mucha ilusión de volverse a poner el dorsal y luchar por la medallas.

El deportista pacense el año pasado consiguió proclamarse campeón de España de Scratch, la medalla de plata en la Persecución y bronce en la prueba del Kilómetro.

Rubén Tanco comenzará su participación el sábado 6 de marzo a las 11 horas con las series de clasificación de la Persecución. Si lograse el pase, se citaría a las 17:30 o 18:05 horas para disputar la final por el título.

Ya el domingo 7 de marzo, también comenzará a las 11 horas con la prueba del Kilómetro. Será una final directa, por lo que el extremeño se lo jugará tan solo a una baza. Cerrará su participación en este Campeonato de España a las 13:20 horas con la prueba de Scratch, donde tiene mayores posibilidades de alzarse con la victoria.

Según nos cuenta Rubén: "He entrenado mucho fonde en carretera, por eso, mis máximas expectativas están en el Scratch y en la Persecución. Este Campeonato de España no es nuestro máximo objetivo pero lo daré todo. Tengo muchas ganas de dorsal y ver que sensaciones tengo, aunque sea en el velódromo con la bicicleta de pista”.

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611