Facebook Twitter Youtube Instagram Español

ARRANCA EL OPEN DE EXTREMADURA DE MEDIA MARATON 2021 -- IX DESAFÍO LA BUITRERA

06 DE ABRIL DE 2021

PRIMERA PRUEBA OPEN DE EXTREMADURA DE MEDIA MARATON 2021

ARRANCA-EL-OPEN-DE-EXTREMADURA-DE-MEDIA-MARATON-2021----IX-DESAFiO-LA-BUITRERA

Un año más, y ya van 9 ediciones, desde la Asociación Cicloturista Dientes de Perro y la Mancomunidad de la Serena nos traen el Desafío de la Buitrera con su peculiar cronoescalada y una novedad este año, ya que su prueba será puntuable para el Open de Extremadura de Media Maratón. El pasado año 2020 la prueba se vio obligada a suspenderse debido a la situación sanitaria y al protocolo por coronavirus.

El próximo dia 11 de abril la prueba se iniciará en la Avenida de Europa (junto a la ITV) en Castuera, contará con un único circuito de 50 km y un desnivel acumulado de 831 metros y terminará en el Mirador de la Serena de la localidad de Benquerencia de la Serena caracterizada por sus duras rampas.

Meta 2018

Los organizadores han querido recordar que, entre otras medidas, estará terminantemente prohibida la presencia de público tanto en la zona de salida como de meta, e, igualmente no podrá celebrarse la tradicional cencerrada de apoyo a cargo de senderistas comarcales durante el recorrido ni la comida de confraternización de participantes al término de la prueba.

 

Esta prueba es la primera de las 3 pruebas que actualmente hay en el calendario del Open de Extremadura de Media Maraton para este 2021.

 

 

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611