Facebook Twitter Youtube Instagram Español

JUAN ÁNGEL GASPAR CLASIFICADO EN LA TERCERA POSICIÓN FINAL DE LA CATEGORÍA DE “MASTER 30”

10 DE MAYO DE 2021

PARTE DEL EQUIPO TANY NATURE SE DESPLAZÓ A LA LOCALIDAD MADRILEÑA DE TRES CANTOS PARA LA DISPUTA DEL “I TROFEO MEMORIAL VÍCTOR GONZÁLEZ”

JUAN-aNGEL-GASPAR-CLASIFICADO-EN-LA-TERCERA-POSICIoN-FINAL-DE-LA-CATEGORiA-DE-a��MASTER-30a��

La carrera se disputó por tandas, con un primer turno para los corredores de la categoría “Master“. Esta primera prueba estuvo marcada por las diferentes escapadas que se produjeron, la primera de ellas, la de José Antonio Gaspar con Alberto Bejarano del AC Hoteles y posteriormente la que sería la definitiva, formada por Juan Ángel Gaspar, su compañero de equipo Javier Sánchez y Mario Villasevil del Ac Hoteles. Finalmente se fraccionaron los grupos, llegando Juan Ángel Gaspar en tercer lugar, Javier Sánchez cuarto clasificado y José Antonio Gaspar como el 14º clasificado, todos ellos dentro del grupo principal.

Posteriormente lo hacían los corredores de la categoría reina, con los Elite Sub-Sub 23”, donde participó Daniel Sánchez junto con ciclistas de mayor nivel nacional, debido a la suspensión de la Copa de España de Galicia. La carrera tuvo que recortarse debido a las malas condiciones climatológicas, llegado destacado a la meta Edwin Torres del Aluminios Cortizo, mientras que Daniel Sánchez se clasificó en el sexto lugar tras disputar el sprint con un grupo reducido de ciclistas.

 

Como hemos podido leer en la noticia del Campeonato de Extremadura XCM 2021 celebrado en Llerena citar el puesto de Pedro Sánchez entrando en el segundo grupo, disputando la quinta plaza de la general, y primer extremeño en la categoría de “Master 40” y por tanto, campeón de Extremadura de la especialidad. Mientras que su hermano Joaquín Sánchez, participó en la ruta corta con 40 km de recorrido y 1.000 metros de desnivel acumulado, consiguiendo al final, el tercer puesto de la general de la ruta corta.

 

 Fuente: Tany Nature Team

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611