Facebook Twitter Youtube Instagram Español

PRIMERA PRUEBA PUNTUABLE DEL OPEN XCO EXTREMADURA 2021

17 DE JUNIO DE 2021

BELVIS DE MONROY ACOGE LA PRIMERA PRUEBA DEL OPEN

PRIMERA-PRUEBA-PUNTUABLE-DEL-OPEN-XCO-EXTREMADURA-2021

Primera prueba del Open de Extremadura XCO llega de la mano de ADC Francisco Pizarro en un entorno magnifico para la práctica de esta modalidad, Belvis de Monroy, que se celebrara el próximo domingo día 20 a partir de las 10:00 am. para todas las categorías, desde promesas hasta master 60. ¿Te lo vas a perder?

Muchas ganas de que arrancara esta modalidad que es muy atractiva visualmente por sus numerosas zonas técnicas en la que los corredores/as tendrán que demostrar sus habilidades frente a dichas zonas. No hay duda de que el club organizador nos tendrá preparado un circuito en la que la diversión estará asegurada, donde la climatología acompañará a la cita. Los cajones de salida de las diferentes categorías serán formados por orden alfabético empezando por la letra “B”, como en los procesos selectivos del Estado. 

Este año tendremos dos pruebas de Open Extremadura XCO, siendo Quintana de la Serena la segunda y última prueba que además acogerá el Campeonato de Extremadura XCO. Os deseamos a todos los participantes mucha suerte.

 

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611