Facebook Twitter Youtube Instagram Español

TECNIFICACION INFANTIL RUTA Y BTT

24 DE JUNIO DE 2021

BUEN ENTRENAMIENTO DE LOS INSCRITOS A ESTA PRIMERA TECNIFICACION INFANTIL

TECNIFICACION-INFANTIL-RUTA-Y-BTT

Ayer se celebró en Mérida el primer entrenamiento de tecnificación de la categoría infantil donde hubo una presencia de 14 deportistas repartidos en distintas categorías, masculina y femenina, y modalidades en las que participar en el futuro Campeonato de España, ruta o BTT.

La concentración fue a las 19:00h donde fueron llegando los/as corredores/as de las distintas poblaciones de la región. En primer lugar, se presentaron nuestro responsable de escuelas Juan Manuel Mera Rosa y el monitor Jose Luis Muriel Barjola, que tras una charla con los presentes al evento dio comienzo el entrenamiento.

Todos los deportistas estuvieron practicando la gymkana para así poder ver el nivel técnico en el que se encontraban los/as allí presentes, tras varios pasos por las diferentes postas y tomas de tiempo se pudo comprobar que el estado de los/as infantiles es espectacular.

Posterior a estas tomas de tiempo se dividieron en las distintas modalidades, ruta y BTT donde esta ultima estuvo practicando en el circuito BTT que hay en el exterior del Velódromo Municipal “Jose Maria Lozano”, mientras que los/las de la modalidad de ruta rodaban por el interior del velódromo. 

Las sensaciones fueron muy buenas en general, próximamente se anunciará una futura tecnificación previa a los Campeonatos de España.

 

 

 

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611