Facebook Twitter Youtube Instagram Español

LA SELECCIÓN EXTREMEÑA DE TRIAL VIAJA A TORREDEMBARRA AL CAMPEONATO DE ESPAÑA 2021

02 DE JULIO DE 2021

LA LOCALIDAD CATALANA ACOGERÁ POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO EL NACIONAL DE TRIAL

LA-SELECCIoN-EXTREMENA-DE-TRIAL-VIAJA-A-TORREDEMBARRA-AL-CAMPEONATO-DE-ESPANA-2021

Los mejores especialistas nacionales de trial, y algunos de los mejores del mundo, se citan este sábado en el municipio tarraconense de Torredembarra para pelear por los maillots de campeones nacionales de la modalidad.

La expedición extremeña partirá para tierras catalanas con tres corredores que representaran nuestros colores, siendo en categoría alevín Carlos Robledo, el joven de Navalmoral de la Mata llega a su primer Campeonato de España con una gran ilusión tras su buen resultado obtenido el pasado fin de semana en los Campeonatos de Castilla y León donde se alzó con la primera posición en su categoría, y en la categoría elite 20” nos representaran los corredores Javier Sanchez y Daniel Blanco, siendo los tres corredores del club OUT ZONE TEAM, C.D.

Con una sensacional participación de más de 100 pilotos dará inicio un nacional cuya competición se desarrollará íntegramente el sábado en las inmediaciones del puerto deportivo, en "el Roquer", con la acción comenzando a las 8:00 horas para las categorías cadete, junior y máster 30/40. La final élite femenina se disputará a las 10:00 h., mientras que la final élite masculina arrancará a las 12:00 horas.

La cita catalana servirá también para advertir el estado de forma en el que se encuentran los pilotos nacionales antes de enfrentarse la primera semana de septiembre al Campeonato del Mundo de la modalidad.

Adjunta en la noticia podrás encontrar la guía del evento --> AQUÍ 

 

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611