Facebook Twitter Youtube Instagram Español

F. JAVIER CASADO SUBCAMPEON DE ESPAÑA BMX 2021

19 DE OCTUBRE DE 2021

EXTREMADURA ESTUVO PRESENTE EN VARIAS CATEGORIAS

F-JAVIER-CASADO-SUBCAMPEON-DE-ESPANA-BMX-2021

Segunda posición para Casado Cruz

El pasado fin de semana se celebró el Campeonato de España BMX dividido en dos jornadas, sábado y domingo, bajo la organización del Club Show Time BMX se disputaron en el circuito de la Playa de Almuñécar donde tuvimos representación extremeña.

El sábado por la mañana se celebraron los primeros entrenamientos libres, donde los más de 300 participantes tuvieron la primera toma de contacto con el trazado del municipio granadino. No fue hasta las 17:00 h. cuando se inició la competición para las categorías infantiles y cadetes.

Al día siguiente, domingo 17, se puso el broche de oro a este Campeonato de España de BMX Racing 2021, una jornada marcada por el fantástico ambiente generado por la disputa de las numerosas carreras de categorías inferiores con participantes de hasta cinco y seis años, que, sin duda, hizo las delicias del público presente, el cual no cesó en apoyar y animar a las jóvenes promesas del BMX nacional. La enorme participación en Almuñécar permitió incluso disputarse eliminatorias hasta cuartos de final entre las categorías promesas, otorgando una gran emoción para los más pequeños y sus familiares. 

En categoría principiante, el pacense Francisco Javier Casado Cruz se proclamaba subcampeón de España BMX en una disputada manga, fantástica temporada para este joven rider.

CLASIFICACIONES CTO. ESPAÑA BMX 2021

Fotos de la RFEC

 

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611