Facebook Twitter Youtube Instagram Español

CUARTO PUESTO PARA DANI BLANCO EN LA ÚLTIMA PRUEBA DE LA COPA DE ESPAÑA DE TRIAL

26 DE OCTUBRE DE 2021

BUEN RESULTADO PARA EL DE MALPARTIDA DE CÁCERES

CUARTO-PUESTO-PARA-DANI-BLANCO-EN-LA-uLTIMA-PRUEBA-DE-LA-COPA-DE-ESPANA-DE-TRIAL

El pasado domingo 24 finalizó la Copa de España de Trial en su edición 2021 con una magnifica jornada de competición que se celebró en Mazarrón donde se alzaban con la victoria en la general la vigente campeona del mundo Vera Barón y Julen Sáenz.

La Copa de España Bahía de Mazarrón se desarrolló en las instalaciones situadas en el Complejo Deportivo de Mazarrón, que ofreció un escenario y unas condiciones climáticas inmejorables para la disputa de la competición en la que se reunieron alguno de los pilotos más destacados de la escena nacional y hasta allí se desplazó Daniel Rebollo (Out Zone Team, C.D.) de Malpartida de Cáceres.

En la categoría Élite-Sub23 presenciamos una preciosa batalla por la victoria entre Alejandro Montalvo y Daniel Barón, que finalmente se inclinó en favor del primero de ellos. Junto a ellos, subió al podio como tercer clasificado Daniel Heras y en cuarta posición quedaría Rebollo. “Buenas sensaciones” para el joven corredor extremeño que finaliza la temporada con “una buena mejora respecto a la última vez que compitió en ese circuito”.

Clasificaciones Copa de España de Trial 2021 

 

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611