Facebook Twitter Youtube Instagram Español

RUBÉN TANCO, DEL FUNDACIÓN CB INTEGRA TEAM, CONSIGUE DOS PODIOS EN LA COPA DE ESPAÑA

04 DE ABRIL DE 2022

EL CICLISTA EXTREMEÑO SE ENCUENTRA CON UNA SENSACIONES MUY BUENAS PARA AFRONTAR ESTA COPA DE ESPAÑA

RUBeN-TANCO-DEL-FUNDACIoN-CB-INTEGRA-TEAM-CONSIGUE-DOS-PODIOS-EN-LA-COPA-DE-ESPANA-

Rubén Tanco, del Fundación CB Integra Team, ha disputado este fin de semana las dos primeras pruebas de la Copa de España de Ciclismo Adaptado. Concretamente ha sido en la localidad almeriense de Cuevas de Almanzora, en donde ha obtenido grandes resultados.

El ciclista extremeño estrenaba el fin de semana el sábado 2 de abril con la prueba contrarreloj, en la que finalizaba en una más que meritoria tercera posición con un tiempo de 36 minutos y ocho segundos.

En esta competición se quedó muy cerca de grandes especialistas contra el crono como son Manuel Pérez Martín y Juan Antonio Sánchez Navarro, por lo que demuestra que el trabajo está dando sus frutos.

El fin de semana no acabaría ahí para Rubén Tanco, que el domingo 3 de abril se subiría de nuevo a la bicicleta para la disputa de la prueba en línea por las calles de Cuevas de Almanzora.

Tras una carrera muy controlada, en el que hubo muchos ataques, pero los huecos se cerraban rápido, todo se decidiría al sprint. Ahí Rubén Tanco finalizaría la prueba en la segunda posición, al no ser capaz de cerrar el hueco con el primer clasificado, entre las calles reviradas de la localidad almeriense.

“Las sensaciones han sido brutales. Quiero dar las gracias a Fundación CB, Iberdoex y el resto de los patrocinadores porque sin ellos esto no sería posible. Ya estamos en la lucha por el maillot”, ha declarado el ciclista pacense.

Fuente: prensa Ruben Tanco

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611