Facebook Twitter Youtube Instagram Español

PABLO LENO TERCERO EN EL TROFEO AYUNTAMIENTO DE SAN SEBASTIAN DE LOS REYES

01 DE AGOSTO DE 2022

GRAN ACTUACION DE LOS CORREDORES EXTREMEÑOS, RAUL MARTIN Y PABLO LENO, DE LAS FILAS DEL HYDPINTURAS-CARBAJOSA

PABLO-LENO-TERCERO-EN-EL-TROFEO-AYUNTAMIENTO-DE-SAN-SEBASTIAN-DE-LOS-REYES

El Circuito del Jarama era el lugar elegido para celebrar el Trofeo Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes completando un total de 50 kilómetros dentro del mítico trazado del circuito de velocidad madrileño.

En el tramo final de la carrera se pudo ver un fortísimo ataque por parte de Raúl Martin para irse en solitario haciendo sufrir mucho al grupo principal hasta su neutralización. Tras ser neutralizado era el momento donde dos corredores, uno de ellos del equipo de los corredores extremeños, conseguían escaparse para luchar por la victoria dejando la tercera posición en juego al sprint del grupo donde Pablo Leno aprovechó su punta de velocidad para alzarse con la medalla de bronce. 

Otro buen resultado del corredor cacereño que está completando una fantástica temporada de cadete de segundo año que hace justo un mes conseguía la medalla de bronce en el Campeonato de España de ruta celebrado en Valladolid. 

En el siguiente enlace podéis visualizar la carrera, la de cadete masculino es a partir de la cuarta hora hasta las 5:30 horas del video.

 

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611