Facebook Twitter Youtube Instagram Español

JOSE ANGEL GASPAR SE LLEVA LA PRUEBA DE VUELTAS A BARBAÑO

08 DE AGOSTO DE 2022

LA TRADICIONAL PRUEBA VERANIEGA HA SIDO TODO UN ESPECTÁCULO

JOSE-ANGEL-GASPAR-SE-LLEVA-LA-PRUEBA-DE-VUELTAS-A-BARBANO

El pasado 5 de agosto se celebró en Barbaño su tradicional prueba ciclista con motivo de sus Ferias y Fiestas de la localidad pacense donde acudieron un total de 45 deportistas llegados de distintos puntos de nuestra región y otras comunidades autónomas.

La prueba comenzaba a las 20:00 horas en un circuito urbano de 1,7 kilómetros donde las estrategias y las fuerzas de los corredores iba a ser crucial para superar las 25 vueltas.

El primero en tomar las riendas de la carrera seria su ganador final, Jose Angel Gaspar (Tany Nature-Don Benito), que lograba coger unos metros de distancia al grupo y conseguia irse en solitario.

Posteriormente hubo distintos ataques sin éxito, destacando el que lograba Dani Sanchez Cidoncha (Tany Nature -Don Benito) que se marchaba con su hermano Javier y Jose Antonio Sanchez (Kazajoz Team) donde lograria unirse en solitario a su compañero de equipo y fuga, Jose Angel.

Pasaban las vueltas y se mantenia la diferencia entre los dos fugados con un pelotón que trabajaba por cazarlos, como se muestra en esta foto el intento nuevamente de Jose Antonio Sanchez (Kazajoz Team) y la neutralización por parte de corredores del Tany Nature - Don Benito, con un pelotón muy estirado.

A falta de unas ocho vueltas para terminar la carrera saltaban del grupo dos corredores, Juan Miguel Corrales (ADC Francisco Pizarro) y Pedro Sanchez Cidoncha (Tany Nature - Don Benito), llegando a la fuga este último corredor y de esta manera el Tany Nature - Don Benito dominaba la carrera con tres corredores escapados, Jose Angel Gaspar y los hermanos Sanchez Cidoncha, Daniel y Pedro.

 

FOTOS CELE ALPISTE

 

¡Nos vemos el año que viene!

 

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611