Facebook Twitter Youtube Instagram Español

III MEDIA MARATON ZURBARAN CORONA A LOS/AS CAMPEONES/AS DEL OPEN EXTREMADURA XCMM

24 DE OCTUBRE DE 2022

ESPECTACULAR FINAL DEL OPEN DE EXTREMADURA DE XCMM 2022 Y CIRCUITO PROVINCIAL DE BTT BADAJOZ

III-MEDIA-MARATON-ZURBARAN-CORONA-A-LOS-AS-CAMPEONES-AS-DEL-OPEN-EXTREMADURA-XCMM

Con todo preparado por Zurbarán Fuente de Cantos C.C. se daba comienzo ayer domingo día 23 de octubre a la última prueba de este espectacular Open de Extremadura de la modalidad de Media Maratón, siendo además también la última prueba del Circuito Provincial de BTT de Badajoz, modalidad que ha tenido gran acogida en nuestra región y de la que no dudamos que se siga disfrutando en los futuros años.

A la cita acudían más de 180 deportistas llegados de todos los rincones de Extremadura y comunidades limítrofes como Andalucía, para disputar de esta última prueba del circuito en la que con 50 kilómetros y más de 1100 metros de desnivel se iba a disfrutar bajo la lluvia del entorno de Fuente de Cantos.

El andaluz Sergio Torres (O.T Transgalan) se imponía en menos de dos horas al resto de rivales seguido del junior Alvaro Gómez (El Corre) y en tercera posición llegaba Antonio Ortiz (Berlanga, C.C.). 

La junior del Extremaura-Ecopilas, Maria Reyes Murillo, era quien se imponía en categoría femenina seguida de Cristina Barrado (Francisco Pizarro, A.D.C.) y en tercera posición de la general llegaba la cadete del Quintana Proingo Team Maria del Pozo.

Aquí podéis visualizar a los/as campeones del Open de Extremadura de Media Maratón 2022.

CLASIFICACIONES GENERALES DEL OPEN DE EXTREMADURA XCMM 2022

Desde la Federación Extremeña de Ciclismo queremos dar la enhorabuena a los/as más de 430 participantes de nuestro Open de Extremadura XCMM-2022 que han acudido a las 7 pruebas que se han disputado, dar las gracias a los clubs organizadores pues sin ellos no se podría haber disfrutado tanto de esta modalidad, a sus voluntarios por su esfuerzo y entrega para la buena realización de las pruebas, a la guardia civil, policías y protección civil que han velado por la seguridad de los deportistas, al igual que a los servicios sanitarios que los han tratado al tener caídas, en general, a todos/as aquellos que han puesto su granito de arena para la realización de este circuito, ¡nos vemos el año que viene!

 

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611