Facebook Twitter Youtube Instagram Español

LA CONVOCATORIA CORRESPONDIENTE AL AÑO 2022 DE LAS AYUDAS DEL PROGRAMA

16 DE NOVIEMBRE DE 2022

SOMOS DEPORTE

LA-CONVOCATORIA-CORRESPONDIENTE-AL-ANO-2022-DE-LAS-AYUDAS-DEL-PROGRAMA-SOMOS-DEPORTE

Hoy ha salido publicado en el D.O.E de Extremadura LA CONVOCATORIA CORRESPONDIENTE AL AÑO 2022 DE LAS AYUDAS DEL PROGRAMA "SOMOS DEPORTE". Como sabéis, el Programa “Somos Deporte” tiene como objeto reconocer, estimular y difundir los logros por resultados deportivos obtenidos por deportistas y entrenadoras y entrenadores de Extremadura en competiciones de ámbito nacional e internacional. 

Podrán obtener estas ayudas deportistas que hayan participado en las competiciones internacionales recogidas el anexo I de la convocatoria o si han obtenido los resultados deportivos en competiciones nacionales exigidos en el anexo II. Asimismo, también podrán presentar esta convocatoria entrenadoras y entrenadores que entrenen a deportistas que haya participado en Campeonatos de Europa de prueba olímpica o paralímpica en categoría absoluta o en Campeonatos del mundo de prueba olímpica o paralímpica en categoría absoluta, durante el año 2022 o quienes entrenen, al menos, a tres deportistas de Extremadura cuyos méritos deportivos se correspondan con los contenidos en el anexo II de la presente resolución durante el año 2022.

El plazo de presentación de solicitudes acabará a los dos meses de la fecha de la consecución del mérito deportivo. Sin embargo, si la convocatoria de ayudas se hubiera publicado con posterioridad a la obtención de dicho logro deportivo, la fecha de presentación de solicitudes finalizará a los dos meses de la fecha de la publicación de la convocatoria y de su extracto en el Diario Oficial de Extremadura.

Esperando que esta información sea de vuestro interés y quedando a vuestra entera disposición.

 

federacion@ciclismoextremadura.es

 

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611