Facebook Twitter Youtube Instagram Español

EL KAZAJOZ TEAM CONSIGUE 7 PREMIOS EN LA GALA DEL CICLISMO EXTREMEÑO

22 DE NOVIEMBRE DE 2022

EL EQUIPO PACENSE HACE UN REPASO DE LOS PREMIOS RECIBIDOS EN LA GALA DEL CICLISMO EXTREMEÑO 2022

EL-KAZAJOZ-TEAM-CONSIGUE-7-PREMIOS-EN-LA-GALA-DEL-CICLISMO-EXTREMENO

El pasado sábado 19 de Noviembre se celebró en Quintana de la Serena la tradicional gala del ciclismo extremeño que llevaba sin celebrarse desde 2019 por motivos sanitarios. En ella se repartían premios a los corredores más regulares del calendario extremeño y a las actuaciones nacionales más destacadas.

Fueron cuatro los kazajos que resultaron galardonados cada uno perteneciente a una categoría distinta. Además, se consiguieron premios en todas las modalidades en las que el equipo participa dentro del calendario extremeño: Carretera, Rally, Media Maratón y Maratón. 

A nivel nacional fueron premiados Juan María Lobato Durán por clasificar como tercer mejor Máster 60 en la general de la Copa de España Máster y Jose Antonio Sánchez García por repetir el mismo resultado, tercero general, pero esta vez en la categoría máster 30.

Dentro del ranking extremeño Luis Alberto Cordero fue el élite más regular en las pruebas de media maratón, Félix Vázquez brilló en varias disciplinas y obtuvo el premio al sub23 más regular tanto en media maratón como en ciclismo en carretera y Jose Antonio Sánchez dentro de la categoría máster 30 fue el más regular tanto en rallys (xco) como en maratón, completando su año sobresaliente brillando en cualquier disciplina en la que compitió.

Por su puesto que todo ello solo ha sido posible gracias a un gran equipo técnico y deportivo que trabajan el más mínimo detalle y que anda en constante actualización. Mención especial a Cristian López, responsable de rendimiento del equipo, cofundador de Try-it y entrenador personal de todos los kazajos galardonados, al que se suele mencionar menos de lo debido. 

El trabajo duro, constante y con seriedad da frutos.

Fuente: Equipo de prensa Kazajoz Team

 

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611