Facebook Twitter Youtube Instagram Español

EL KAZAJOZ TEAM LANZA UN PROYECTO DE EQUIPO XCO A NIVEL NACIONAL

01 DE DICIEMBRE DE 2022

LOS “KAZAJOS” LLEVAN CUBRIENDO DE MISTERIO DURANTE TODO EL OTOÑO LOS NUEVOS PROYECTOS QUE AMPLIARÁN LAS METAS Y OBJETIVOS DEL EQUIPO DE CARA AL PRÓXIMO AÑO.

EL-KAZAJOZ-TEAM-LANZA-UN-PROYECTO-DE-EQUIPO-XCO-A-NIVEL-NACIONAL

El equipo pacense ha desvelado la primera de las cuatro novedades importantes que traerán consigo la próxima temporada y la espera ha merecido la pena pues la primera novedad es sin duda el plato fuerte del proyecto: su apuesta por la modalidad olímpica del mountain bike, el cross country o conocido comúnmente como XCO y su apuesta por la juventud con la incorporación de ciclistas categoría junior y sub-23.

Dar este paso al frente no hubiera sido posible si no fuera por la incorporación fundamental a la estructura técnica del equipo de dos personas experimentadas y apasionadas en la modalidad XCO como son los entrenadores, fundadores y CEOs de “Try it”: Jose Miguel Jiménez y Cristian López, conocedores además del ciclismo base y con unos resultados en los últimos años que hablan por sí solos.

Aunque Extremadura carece de un calendario extenso específico de XCO son muchos los jóvenes que año tras año despuntan en distintas pruebas nacionales, pero no terminan de desarrollar todo su potencial en la disciplina olímpica y es por eso que la creación de este equipo permitirá hacer un calendario extenso y específico de unas 15 pruebas nacionales e internacionales que apuesten de verdad por su futuro en la categoría reina del MTB.

Un total de 3 jóvenes y talentosos corredores formarán parte del equipo, dos de ellos categoría junior y un sub-23 que irán siendo desvelados esta misma semana por las RRSS del equipo.

El misterio continúa…

Fuente: Equipo de prensa Kazajoz Team

 

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611