Facebook Twitter Youtube Instagram Español

TRUJILLO PROCLAMA A LOS/AS CAMPEONES/AS DE EXTREMADURA ENDURO 2023

30 DE ENERO DE 2023

ESPECTACULAR ORGANIZACIÓN POR PARTE DE CSR A DOS RUEDAS Y ADC FRANCISCO PIZARRO PARA LA DISPUTA DE ESTA PRUEBA

TRUJILLO-PROCLAMA-A-LOS-AS-CAMPEONES-AS-DE-EXTREMADURA-ENDURO-2023

Fin de semana de mucho ENDURO en la localidad de Trujillo, con la gran organización de CSR a dos ruedas y A.D.C. Francisco Pizarro , que tanto el sábado como el domingo estuvieron plagadas de riders por sus calles que tuvieron una fenomenal acogida en la que se proclamaron a los/as campeones/as de Extremadura de Enduro 2023.

Ayer domingo 29 de enero comenzaba a las 9:45 la prueba donde los/as riders disfrutarían de 5 tramos cronometrados saliendo del Castillo de Trujillo, demostrando un gran manejo de la bicicleta en las diferentes zonas técnicas que presentaban los distintos tramos.

Sin duda, ver la Plaza Mayor de Trujillo abarrotada de público presenciando el paso de los/as corredores/as descender las escaleras que dan a dicha plaza, dejaba una estampa muy bonita, pues esta modalidad de BTT deja atónito al presente por la habilidad que demuestran los/as ciclistas al descender esas escaleras.

Además, se celebraba una prueba de PROMOCIÓN de ENDURO para categorías promesas, principiantes, alevines e infantiles donde pudieron disfrutar como las categorías superiores de las distintas zonas técnicas del tramo urbano y en la que se vieron reflejadas caras de felicidad en meta al completar dichos tramos.

La décima edición de esta EXTREMAENDURO CIUDAD DE TRUJILLO dejó como campeones/as de Extremadura a:

CADETE: Ángel Avis (Francisco Pizarro)

JUNIOR: Pedro José Almendro (Francisco Pizarro)

SUB23: Lucas Ciudad (Francisco Pizarro)

ELITE: Ricardo Trancón (Francisco Pizarro)

MÁSTER 30: Manuel Plaza (Francisco Pizarro)

MÁSTER 40 FEM: Nila Veneroso (GR-100 MTB)

MÁSTER 40: Diego Blanco (Francisco Pizarro)

MÁSTER 50: Marcos Antonio Miguel (Picota Bike)

Desde la Federación Extremeña de Ciclismo queremos dar la enhorabuena a los/as deportistas por el fantástico fin de semana de enduro que seguro han disfrutado, dar las gracias a la organización, ADC Francisco Pizarro y CSR a dos Ruedas, por su inmenso trabajo en equipo para la celebración de esta décima edición, pues sin su esfuerzo no hubiera sido posible celebrar este evento con tanto nivel, gracias a todos/as los que colaborarón, asi como la Cruz Roja, la Policía Local, protección civil y voluntarios que estuvieron velando por la seguridad en las calles de Trujillo.

¡Nos vemos el año que viene!

 

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611