Facebook Twitter Youtube Instagram Español

JAVIER SÁNCHEZ, EL CAMPEÓN DE EXTREMADURA RUTA SUB23, FICHA POR EL KAZAJOZ TEAM

08 DE FEBRERO DE 2023

EL EQUIPO PACENSE SE REFUERZA CON JUVENTUD Y CALIDAD PARA LA MODALIDAD DE CARRETERA

JAVIER-SaNCHEZ-EL-CAMPEoN-DE-EXTREMADURA-RUTA-SUB23-FICHA-POR-EL-KAZAJOZ-TEAM

El ciclista con pasado triatleta, Javier Sánchez natural del Casar de Cáceres, finalmente lucirá este 2023 los colores del equipo pacense. Todo un salto de calidad para la plantilla “kazaja” de carretera a la que sin duda aportará un punto de frescura y juventud.

Tras un 2022 de mucho aprendizaje en varias Copas de España y vuelta nacionales, puso la guinda con su victoria en el campeonato de Extremadura sub23 de ruta y subcampeonato CRI, y se convirtió en una realidad que despertaba el interés de varios equipos.

Javier Sanchez a la derecha vestido con el maillot que le acreditaba ser Campeon de Extremadura sub23 en 2022.

Desarrolló su pasión por la bicicleta durante la pandemia, empezó probando en el triatlón consiguiendo destacar rápidamente con un podio en el campeonato de Extremadura sub23 en triatlón olímpico pero tras dejarse guiar por sus sensaciones tomó la determinación de centrarse en la bicicleta que era lo que de verdad le apasionaba.

Aunque el calendario élite-sub23 de los kazajos es limitado, Javier tratará de disfrutar de lo que más le gusta y coger ritmo de cara a la segunda mitad de la temporada en la que se intentará que el corredor pueda disfrutar de alguna gran vuelta del calendario amateur español con algún gran equipo del pelotón para contribuir al desarrollo como ciclista de este joven casareño que tiene mucho que seguir aprendiendo pero más aún decir sobre la bicicleta.

 

Fuente: Equipo prensa Kazajoz Team

 

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611