Facebook Twitter Youtube Instagram Español

EXITOSOS JUDEX AUTONÓMICOS BTT DOCENARIO

08 DE MAYO DE 2023

CANCHO ROANO DE ZALAMEA A.C. ORGANIZARON SU PRIMEROS JUDEX AUTONOMICOS

EXITOSOS-JUDEX-AUTONoMICOS-BTT-DOCENARIO-

El pasado sábado 6 de mayo de 2023 se celebró en Docenario la sexta prueba puntuable para los Judex Autonómicos de la modalidad de BTT, siendo la primera prueba que organizaba Cancho Roano de Zalamea A.C. que tenía preparado varios circuitos en el que nuestros “pequeños/as” ciclistas disfrutaron de una fenomenal jornada de mountain bike.

Los más de 150 corredores inscritos en categoría escuelas iban llegando de las distintas poblaciones de Extremadura, para verificar sus licencias y recoger los dorsales aquellos/as que era su primera prueba.

A las 10:00 daba comienzo la prueba con la categoría principiante, dando dos vueltas al circuito de 1000 metros, posteriormente realizaron la prueba de gymkhana.

Seguidos de la categoría principiantes era turno para los/as promesas donde realizaron una vuelta al mismo circuito que la categoría principiante.

El tiempo era perfecto para la práctica de este deporte y dimos paso a la categoría alevín tanto masculina como femenina realizaron una vuelta al circuito de 3 kilómetros. 

Era el momento de la carrera de la categoría infantil donde dieron un total de 2 vueltas al circuito y apreciamos una mejora considerable del nivel en estos jóvenes.

Para terminar la jornada individual salieron conjuntamente las dos categorías masculinas que quedaban, cadete-junior. Era también en el circuito de 3 kilómetros donde dieron el total de sus vueltas asignadas y disfrutamos del gran nivel en el que se encuentran estos jóvenes promesas del ciclismo extremeño.

El Team Relay cerró estos primeros Judex Cancho Roano Kids donde se llevó la victoria GR-100, por delante de La Cañada y Quintana "Es Natural".

Todas las CLASIFICACIONES CHIP SERENA AQUI 

Video de la organización:

Agradecer a todos los participantes el gran compromiso y responsabilidad, desde el deportista más pequeño al mayor a la hora de seguir las indicaciones de la organización y la Federación Extremeña de Ciclismo para la realización de las distintas pruebas.

Nos vemos en la próxima prueba de Judex Autonómicos BTT que será en Cáceres el 20 de mayo.

 

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611