Facebook Twitter Youtube Instagram Español

DOBLE PODIUM PARA RUBEN TANCO EN II VALENCIA EUROPEAN PARACYCLING CUP

11 DE SEPTIEMBRE DE 2023

EL PACENSE DEMOSTRÓ UN GRAN NIVEL TANTO EN LÍNEA COMO EN CRI

DOBLE-PODIUM-PARA-RUBEN-TANCO-EN-II-VALENCIA-EUROPEAN-PARACYCLING-CUP

Este pasado fin de semana se ha celebrado en Xátiva (Valencia) la segunda edición de la Valencia European Paracycling Cup. Arrancaría la competición el sábado 9 de septiembre disputándose la prueba en línea, en la que tendrían que dar un total de 4 vueltas a un recorrido de unos 15 kilómetros donde se decidiría la carrera en la última vuelta en la subida de más de 1 kilómetro. Era ahí, donde Ruben Tanco pondría un fuerte ritmo y conseguía llegar a meta por delante de sus rivales.

imagen

El domingo la competición continuaba en Valencia para realizar una contrarreloj por el interior de la localidad, con salida desde la playa Malvarrosa, para realizar 13 kilómetros, en la que Tanco paraba el crono en 18 minutos y 39 segundos, siendo el segundo mejor tiempo de la categoría MC5.

imagen

De esta manera, conseguía ser segundo clasificado en la II Valencia European Paracycling Cup, unos resultados que “le saben a gloria” y que espera plasmar nuevamente en su próxima cita  que será este fin de semana en la XXVII SUBIDA CICLISTA AL CASTILLO DE TRUJILLO

CLASIFICACIÓN II VALENCIA EUROPEAN PARACYCLING CUP

 

 

 

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611