Facebook Twitter Youtube Instagram Español

EL KAZAJOZ PETROGOLD TRY IT COMIENZA LA TEMPORADA CON DOS VICTORIAS ABSOLUTAS

16 DE ENERO DE 2024

LUCA PÉREZ Y JAVIER SÁNCHEZ ASENSIO (KAZAJOZ PETROGOLD TRY IT) SE HACEN CON LA PRIMERA VICTORIA DE LA TEMPORADA EN LA APERTURA DEL CALENDARIO XCO DE EXTREMADURA Y MURCIA RESPECTIVAMENTE

EL-KAZAJOZ-PETROGOLD-TRY-IT-COMIENZA-LA-TEMPORADA-CON-DOS-VICTORIAS-ABSOLUTAS

Hace apenas dos años que el “Kazajoz” asistía por primera vez a la apertura del calendario extremeño en Quintana de la Serena con 4 corredores y ningún especialista en XCO. El pasado Domingo el conjunto extremeño asistió con un total de 20 corredores teniendo representación en prácticamente todas las categorías, con su equipo nacional de 5 especialistas XCO al completo y en el que supuso el debut de su reciente escuela creada a finales de 2023.

imagen

1 Salida Elite-sub23

Los 5 ‘kazajos’ especialistas en la categoría brillaron a un gran nivel, obteniendo la victoria general Luca Pérez, victoria en categoría junior para David Vizcaíno, el campeón extremeño de la disciplina, y tercer puesto para Alejandro Sánchez además de un segundo y tercer puesto para Adrián Lizano y Daniel Rivas en categoría cadete.

imagen

2 El campeón extremeño David Vizcaíno en acción

 

Los ‘no especialistas’ también tuvieron un gran día, consiguiendo pódium en todas las categorías donde participaron. Javier Sánchez Moreno que acompaño a Luca Pérez en el pódium élite, segundo puesto para Javier Alegre (M30) y victoria para Miguel Ángel Gómez (M40) y Julián Antúnez (M60).

La dos primeras féminas en la historia del equipo y aún pertenecientes a la escuela del equipo pacense tuvieron un gran debut, con Carla Tejada y Delia Dionisio calcando el segundo lugar en el pódium en categoría cadete y junior respectivamente.

No era el único frente abierto, y el murciano Javier Sánchez Asensio se quiso sumar al gran arranque consiguiendo en su debut su primera victoria, nada menos que alzándose con la victoria absoluta en la apertura del calendario Muriano XCO.

imagen

3 Podium absoluto XCO circuito BTT Murcia

Con estas dos victorias y el gran papel general, el equipo extremeño arranca de la mejor manera un año en el que esperan seguir creciendo y posicionándose como un equipo referente nacional en la categoría olímpica del MTB.

imagen

4 Los "kazajos" Luca Perez y Javier Alegre satisfechos tras su debut

 

Fuente: prensa Kazajoz Team

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611