Facebook Twitter Youtube Instagram Español

ACTUALIZACIÓN GALARDONADOS/AS PARA LA GALA DEL CICLISMO EXTREMEÑO 2023

17 DE ENERO DE 2024

SE AÑADEN LOS RANKING DE LAS DISCIPLINAS DE BTT: XCO – XCMM – XCM 2023

ACTUALIZACIoN-GALARDONADOS-AS-PARA-LA-GALA-DEL-CICLISMO-EXTREMENO-2023

El próximo 27 de enero se celebra en Badajoz la Gala del Ciclismo Extremeño 2023 en el edificio Siglo XXI (Ibercaja), donde la asistencia es abierta, por lo que invitamos a todos/as los/as que quieran asistir al acto. Será en este acto, en el cual reconoceremos a nuestros/as deportistas más destacados/as en las diferentes modalidades ciclistas y que han logrado, a base de esfuerzo, completar una temporada para enmarcar.

Ya conocemos a los/as galardonados/as de esta XXVII edición, donde se premiará a los Ranking de Carretera, Ranking BTT Escuelas, Ranking BTT XCO, Ranking BTT XC Media Maratón y Ranking XC Maratón, además de los/as deportistas con los mejores Hitos en Campeonatos de España y Copas de España.

Ya podéis visualizar todos los RANKING del 2023 en nuestra página web.

Ranking Carretera 

Ranking BTT Escuelas

Ranking XCO

Ranking XCMM

Ranking XCM

Ante la duda creada por la falta de los galardonados/as de los Open de Extremadura 2023 hay que recordar que estas disciplinas fueron premiadas con su normativa en la ultima prueba de su circuito correspondiente, menos el Open de Extremadura XC Maratón 2023 que no se pudo hacer entrega de los maillots conmemorativos al suspenderse la prueba a tan solo unos dias de su celebración.

Hay que diferenciar Open de Extremadura (circuito con un numero de pruebas establecido con normativa particular y que se hace entrega de sus premios en la última prueba del circuito) de RANKING (todas las pruebas de competición de la modalidad).

Los RANKING (XCO – XCMM – XCM) tienen asignadas las pruebas de la modalidad correspondientes, aparecen en el calendario de cada Ranking y será galardonado/a el/la primer/a clasificado/a de la clasificación definitiva.

En el caso del Ranking de XCO hay un total de 4 pruebas, 3 de ellas pertenecientes al Open de Extremadura XCO 2023 y el Campeonato de Extremadura XCO 2023, por lo tanto, la clasificación general será la suma de todas las clasificaciones y no aparecerán en el listado aquellos/as deportistas que no hayan realizado menos de tres pruebas. 

imagen

Para el  del Ranking de XCMM hay un total de 8 pruebas, 6 de ellas pertenecientes al Open de Extremadura XCMM 2023 y dos pruebas de Media Maratón, Soterraña y  Riberos del Almonte 2023 (no se celebró el Cto. de Extremadura de XCMM), por lo tanto, la clasificación general será la suma de todas las clasificaciones y no aparecerán en el listado aquellos/as deportistas que no hayan realizado menos de cinco pruebas.

imagen

De igual manera, para el  del Ranking de XCM hay un total de 7 pruebas, 6 de ellas pertenecientes al Open de Extremadura XCM 2023 (el Cto. de Extremadura de XCM estaba incluida en el Open de Extremadura XCM 2023) y el Campeonato de España de XCM 2023 celebrado en Jerez de los Caballeros, por lo tanto, la clasificación general será la suma de todas las clasificaciones y no aparecerán en el listado aquellos/as deportistas que no hayan realizado menos de cuatro pruebas.

imagen

Recordamos que aquellos/as que estén galardonados/as deberán de confirmar su asistencia contestando al e-mail que recibirán a lo largo de esta semana.

Os adjuntamos Listado de Galardonados/as 2023:

(Actulizado a las 14:00 del 18/01/2024)

LISTADO GALARDONADOS/AS GALA 2023

Para cualquier consulta puede enviar un email a administracion@ciclismoextremadura.es , rogamos usar este medio para poder resolverle la consulta.

DOCUMENTOS ADJUNTOS

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611