Facebook Twitter Youtube Instagram Español

ARRANCAN LOS JUDEX AUTONÓMICOS BTT 2024

18 DE ENERO DE 2024

JEREZ DE LOS CABALLEROS SERÁ LA PRIMERA DE LAS 5 PRUEBAS PUNTUABLES

ARRANCAN-LOS-JUDEX-AUTONoMICOS-BTT-2024

El próximo sábado 20 de enero de 2024 los JUDEX AUTÓNOMICOS darán comienzo en la localidad pacense de Jerez de los Caballeros para celebrar la PRIMERA prueba de Judex de la modalidad de BTT que será organizada por el CC Jerez de los Caballeros.

La modalidad de BTT constará únicamente de la carrera competitiva, no teniendo la prueba de Gymkhana para ninguna categoría, estas se realizarán en la modalidad de CARRETERA. Además, se crea la categoría MINI – PROMESAS, que son PROMESAS que sean menores del año 2018 y tendrán su clasificación individual.

-NORMATIVA JUDEX AUTONÓMICOS 2024

Nos veremos el sábado en el Circuito de Autocross de Jerez de los Caballeros como en ediciones anteriores. A partir de las 10:00 de la mañana se podrá recoger los dorsales de todo los Judex Autonómicos BTT 2024. Recordamos que en caso de ser Escuela Homologada, serán los/as Directores/as o monitores/as de los distintos Clubs quienes realizarán este proceso para agilizar la entrega. 

Antes de finalizar, se llevará a cabo una prueba denominada Team Relay, que consistirán en una competición a un circuito sencillo dónde participarán las categorías de promesa, principiante, alevín e infantil (siendo obligatorio la participación de dos féminas en cualquiera de las categorías). Esta prueba será la última prueba que se dispute en el programa de competición y es de carácter de exhibición. 

imagen

La competición comenzará a las 11:00 donde, al tener un gran número de participantes, las categorías más numerosas se dividirán en MANGAS [A – B]  para pasar posteriormente a disputar las FINALES [A – B].

La GUIA TÉCNICA de la prueba con toda la información la encontrareis pinchando AQUÍ. 

En documentos adjuntos podéis descargar la LISTA DE INSCRITOS.

 

HORARIO DE AUTOBUS

Autobús nº1: Salida desde Cáceres en calle Miguel Ángel Ortiz (al lado del Centro Deportivo de la Mejostilla) a las 6:45 y recogida en Trujillo en rotonda Huertas de Ánimas a las 7:25

Autobús nº 2: Salida desde Mérida en el Velódromo a las 8:15 y recogida en Zafra en la Biblioteca Municipal a la 9:00.

Autobús nº 3: Salida desde Quintana de la Serena.

 

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611