Facebook Twitter Youtube Instagram Español

MÁS DE 750 PARTICIPANTES EN LA TITÁN DE LOS RÍOS

22 DE FEBRERO DE 2024

UN AÑO MÁS MIAJADAS SE VERÁ REPLETA DE CICLISTAS DE LA MODALIDAD DE XC MARATÓN

MaS-DE-750-PARTICIPANTES-EN-LA-TITaN-DE-LOS-RiOS

Este domingo 25 de febrero se darán cita más de 760 ciclistas inscritos a la Titán de los Ríos que se celebra en Miajadas, superando el número de inscritos de la edición anterior, y de la que acogerá a grandes figuras del panorama nacional de la modalidad de Maratón para la disputa de esta segunda prueba del Open de Extremadura XCM 2024 más la prueba de Promoción BTT.

imagen

Todo preparado por el club local CC Miajadas, que lima detalles para dar lo mejor de su entorno para el disfrute de los/as inscritos/as, pues algo más de 520 ciclistas estarán en la salida el domingo. Miajadas presenta un total de 2 circuitos, con salida y llegada a Miajadas, en la que la prueba Maratón tendrán un recorrido de 94 kilómetros y 1600 metros de desnivel positivos.

imagen

Mientras que la ruta corta será de 51 kilómetros con 600 metros de desnivel positivos. 

imagen

Recordamos que las categorias de competición de cara a puntuar en el Open de Extremadura XCM 2024 son sub-23, élite, máster 30, 40 y 50 (masculino y femenino), que realizarán el recorrido Maratón, mientras que las categorías de juniors y máster 60 (masculino y femenino) realizarán la ruta corta.

NORMATIVA TÉCNICA CTA - FEXC 2024

La prueba de Promoción contará con mas de 240 inscritos/as que disfrutarán de los recorridos de distintos niveles que tiene preparada también la organización. Recordamos que esta prueba no pertenece al Ranking de BTT Escuelas.

RANKING EXTREMADURA BTT ESCUELAS 2024

Año tras año Miajadas vuelve a contar con una participación altísima llegada de todos los rincones tanto de Extremadura como de otras comunidades, por lo que le deseamos, nuevamente, mucha suerte en la organización de esta edición.

 

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611