Facebook Twitter Youtube Instagram Español

EL CICLISTA PEDRO SÁNCHEZ CIDONCHA, DEL TANY NATURE, VENCEDOR ABSOLUTO EN LA EUROBEC GRANFONDO 2024

18 DE MARZO DE 2024

EL CLUB TAMBIÉN SE ALZÓ CON LA VICTORIA POR EQUIPOS DE ESTA PRUEBA INTERNACIONAL GRACIAS A LOS BUENOS RESULTADOS DEL RESTO DE INTEGRANTES

EL-CICLISTA-PEDRO-SaNCHEZ-CIDONCHA-DEL-TANY-NATURE-VENCEDOR-ABSOLUTO-EN-LA-EUROBEC-GRANFONDO-2024

El equipo extremeño Tany Nature Ciclismo ha participado con éxito en una nueva carrera, en esta ocasión ha sido en la EuroBEC Granfondo 2024. Una prueba que ha llevado a los participantes a recorrer 152 kilómetros de terreno rompepiernas y múltiples subidas entre las ciudades fronterizas de Elvas, Badajoz y Campo Maior.  

Con un tiempo primaveral, el domingo comenzaba esta cita de carácter internacional que ha contado con una participación de 1.600 ciclistas. Con la localidad portuguesa de Elvas como punto de partida, el fuerte ritmo predominó durante toda la prueba como reflejaban los 42 kilómetros de velocidad media final. 

El equipo Tany Nature Ciclismo mostró en todo momento una actitud activa metiendo corredores en las escapadas. Especialmente combativo estuvo el integrante de este, Rubén Tanco, como se plasmó en la fuga definitiva que tenía lugar en el kilómetro 90 de carrera, donde además se metía el también componente del equipo Pedro Sánchez Cidoncha. 

Finalmente fue Sánchez Cidoncha quien llegaba en solitario a meta tras protagonizar una escapada junto a 3 corredores rodando durante más de 60 kms. y luchando contra el pelotón. 

imagen

Esta victoria no fue el único buen resultado del Tany Nature Ciclismo, pues Daniel Sánchez Cidoncha llegaba en 5º lugar tras un ataque a 3 kms. de la meta, mientras que su hermano Javier Sánchez Cidoncha lo hacía en 6º lugar tras encabezar el reducido grupo principal. 

imagen

Destacados también son el 10º puesto de David Garrido y el 15º de Pedro Díaz Gallego, que, junto con el trabajo de José Manuel Bellorín, Joaquín Sánchez y Jonathan del Pozo hacían al Tany Nature alzarse con la victoria por equipos. 

imagen

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611