Facebook Twitter Youtube Instagram Español

VICTORIA PARA LUCÍA GONZÁLEZ Y LUIS LEÓN EN LA 114 GRAVEL RACE

25 DE MARZO DE 2024

350 CICLISTAS DISFRUTARON DE ESTA SEGUNDA PRUEBA DE LA COPA DE ESPAÑA DE GRAVEL

VICTORIA-PARA-LUCiA-GONZaLEZ-Y-LUIS-LEoN-EN-LA-114-GRAVEL-RACE-

De la mano de Extremeñamente (LAB Academia de ciclismo C. D.) Badajoz acogía el pasado sábado 23 de marzo la segunda prueba de la Copa de España de Gravel, en un recorrido de 130 kilómetro de recorrido y casi 1.000 metros de desnivel, donde Lucía Gonzalez (NESTA MMR cx team) y Luis León se llevaban la victoria general.

Salida muy rápida donde en los primeros kilómetros se formaron varios grupos numerosos de corredores. Se formaba una dupla en cabeza de carrera, Luis León y Pablo Rodríguez, que se jugarían la prueba al sprint a favor del murciano. La tercera plaza seria para Jesus del Nero.

imagen

En el caso de Lucía Gonzalez, su estreno no ha podido ser mejor. Victoria para la asturiana en su primera experiencia en competición de gravel, por delante de Patricia Ortega y Marta Tora, quienes ya estuvieron en el pódium de la prueba en Tres Cantos.

imagen

He de destacar posiciones de pódium de corredores extremeños como Pedro Sanchez Cidoncha (Tany Nature – Don Benito), segundo en master 40; Pablo Alpiste (Kazajoz-Petrogold-Try It) segundo sub23; Jose Antonio Sanchez (Kazajoz Team Petrogold) tercero en master 30; y Jose Julian Antúnez (Kazajoz Team Petrogold) que se vestía de líder en la categoría master 60.

 

CLASIFICACIONES 114 GRAVEL RACE

 

 

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611