Facebook Twitter Youtube Instagram Español

VICTORIA PARA MARIA ISABEL TORO EN SU DEBUT EN COPA DE ESPAÑA

09 DE ABRIL DE 2024

PONFERRADA ACOGIÓ LA PRIMERA PRUEBA DE LA COPA DE ESPAÑA PARALÍMPICO

VICTORIA-PARA-MARIA-ISABEL-TORO-EN-SU-DEBUT-EN-COPA-DE-ESPANA

La Copa de España de Ciclismo Paralímpico ‘Ciudad de Ponferrada’ inauguró este domingo 7 de abril la edición 2024 del circuito nacional de la modalidad, que llevó hasta la ciudad leonesa a algunos de los más destacados paraciclistas de nuestro país.

La Fundación Reino de León de Ciclismo y el CD Bierzo-Laciana, responsables de la organización de la prueba, diseñaron un atractivo circuito de 3,11 km por las calles de Ponferrada sobre el que se desarrollaron los dos bloques de carreras que componían el programa de competición de esta primera prueba de la Copa de España. En el primero, a partir de las 10:00 h., tomaron la salida los handbikes; mientras que a las 11:30 h. se efectuó la salida de la segunda competición, en la que se midieron las bicicletas y tándems.

Era en el primer bloque donde debutaba la corredora extremeña Maria Isabel Toro (Inclusivo Enki) en la categoría WH4 y lo hacía con victoria, aventajándose en casi 4 minutos a la segunda clasificada, María Matilla (Viclass).

imagen

CLASIFICACIONES HANDBIKES 

La siguiente cita de la Copa de España de Ciclismo Paralímpico será el sábado 20 de abril con la celebración de la III Gran Premio Gestiona-Vbiciobike Ciclismo Paralímpico en Ceutí.

 

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611