Facebook Twitter Youtube Instagram Español

NUEVO FIN DE SEMANA DE ÉXITOS PARA TANY NATURE CICLISMO EN CAZORLA Y HERRERA DEL DUQUE

09 DE ABRIL DE 2024

PEDRO SANCHEZ CIDONCHA MÁS LIDER DE LA COPA DE ESPAÑA MASTER 40

NUEVO-FIN-DE-SEMANA-DE-eXITOS-PARA-TANY-NATURE-CICLISMO-EN-CAZORLA-Y-HERRERA-DEL-DUQUE

Este fin de semana el equipo ciclista Tany Nature competía en dos frentes, por un lado la Copa de España Master disputaba la segunda prueba en la ciudad de Cazorla, y por otro lado, la Vuelta a los Pantanos en Herrera del Duque.

En la primera de ellas, en la Copa de España, el equipo se desplazó con cuatro corredores, sobre el tradicional recorrido de dos vueltas con un premio de montaña y el final en la rampas de Cazorla, Pedro Sánchez Cidoncha viajaba para mantener el liderato junto a José Antonio Urbano, Joaquín Sánchez y David Garrido.

Tarea que no resultaba nada fácil, puesto que una avería en la bicicleta de Pedro, le obligaba a cambiarla con la de su hermano Joaquín, justo en el inicio de la subida definitiva, lo que le obligaba a empezar remontando y finalmente llegando al pelotón para volver a tomar la iniciativa, momentos después se formaba una fuga con tres corredores que se disputarían finalmente la victoria, consiguiendo del mismo modo, la victoria en la clasificación de premio de la montaña.

Pedro Sánchez Cidoncha llegaba meta en segundo lugar general, consiguiendo la victoria en la clasificación máster 40, por otro lado David Garrido llegaba en 10º lugar y José Antonio Urbano en el grupo principal.

imagen

En cuanto a la vuelta ciclista, a los pantanos disputada en Herrera del Duque, el equipo se desplazaba con Daniel Sánchez, Pedro Antonio, Diaz Gallego, Jonathan Del Pozo; los cuales, en todo momento estuvieron muy activos y fruto de ello, se formaba una escapada con cinco corredores donde se filtraba Daniel Sánchez Cidoncha, estos cinco se van a disputar la victoria en la subida final al castillo de Herrera del Duque. Finalmente, Daniel Sánchez llegaba en segundo lugar de la general y consiguiendo la victoria en la clasificación Master 30.

imagen

Fuente: prensa Tany Nature – Don Benito

 

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611