Facebook Twitter Youtube Instagram Español

RUBÉN TANCO, MÁS LÍDER EN ALICANTE

10 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Tanco se mantiene líder de la competición a falta del último tramo de la temporada y Castelló escala hasta el segundo puesto de la general

RUBeN-TANCO-MaS-LiDER-EN-ALICANTE

Este domingo pasado el extremeño Rubén Tanco se impuso de nuevo en la quinta prueba de la Copa de España de ciclismo adaptado en Orihuela, Alicante.

El corredor del Fundación CB Integrateam logra de nuevo vencer en una prueba de la Copa de España Adaptado, que según sus declaraciones después de carrera fue muy controlada y a buen ritmo. La carrera consistía en dar vueltas a un circuito de 4Km durante una hora, decidiéndose en el último de sus pasos. Como es habitual en estas pruebas, se ha decidido en el sprint, en el que además otro extremeño consiguió meterse en el podiumde la categoría. Francisco Castelló con este resultado suma los puntos suficientes para colocarse segundo de la clasificación general de la Copa.

Los extremeños encabezan la clasificación y se postulan a llevarse el Maillot de Campeones de la Copa de España que este año termina el 20 de Octubre en Aguilas.

 

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611