Facebook Twitter Youtube Instagram Español

CONCLUYE CON ÉXITO LA EXTREMADURA EUROPEAN PARACYCLING CUP 2020

19 DE OCTUBRE DE 2020

2ª edición de la prueba extremeña C1 puntuable para el ránking UCI continental.

CONCLUYE-CON-eXITO-LA-EXTREMADURA-EUROPEAN-PARACYCLING-CUP-2020

El municipio cacereño de Casar de Cáceres y la ciudad de Cáceres se han convertido este fin de semana en el epicentro del ciclismo adaptado nacional y europeo con la disputa de la segunda edición de la Extremadura European Paracycling Cup; una competición que ha reunido a las principales figuras nacionalese internacionales.

La prueba, organizada por la Fundación Ciclista de Castilla – La Mancha (FUCICAM) en colaboración con la Real Federación Española de Ciclismo y bajo el patrocinio de la Junta de Extremadura, Diputación de Cáceres y los Ayuntamientos de Casar de Cáceres y Cáceres, volvió a vivir un sensacional ambiente, ofreciendo un enorme espectáculo por tierras extremeñas.

Durante la jornada del sábado, en la que se celebró la prueba de LINEA, el extremeño Rubén Tanco finalizaba en segunda posición tras una carrrera muy rápida y dura, según Ruben “Ha sido una carrera rapidísima y muy luchada. Estoy muy contento con el puesto conseguido. Ahora toca descansar para darlo todo en la CRONO de mañana”

 Otro extremeño, Gonzalez Melo, acabó en séptimo lugar, rodando durante gran parte de la carrera en cabeza.

En la jornada del domingo, se disputó la prueba CRONTRARELOJ. La contrareloj recorrió la ciudad de Cáceres, con una distancia de 5,4 kms. Los extremeños competían en categoría MC5 teniendo que realizar 4 vueltas al ciurcuito. Tanco finalizó en 5ª posición y Gojnzalez Melo en 7 ª posición.

Finlaiza una segunda edición de la Extremadura European Paracycling  CUP con éxito y mirando al futuro para próximas ediciones, siendo Extremadura el epicentro del ciclismo adaptado durante el fiun de semana.

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611