Facebook Twitter Youtube Instagram Español

KIM EN LA COPA DEL MUNDO DE FRANCIA

04 DE JUNIO DE 2019

El rider pacense viajará este miércoles para comenzar el mismo día a rodar en la pista.

KIM-EN-LA-COPA-DEL-MUNDO-DE-FRANCIA

Kim viaja a la localidad de Saint Quentin en Yvelines, al sur de París para disputar las pruebas 5&6 de la Copa del Mundo de BMX en las instalaciones de alto rendimiento de la Federación Francesa de Ciclismo. Tras completar todas las pruebas anteriores y superando sus resultados, sigue enfocado en seguir progresando al máximo nivel.

Es uno de los objetivos principales del atleta pacense donde buscará seguir avanzando en los cortes de clasificación y pensando en esos puntos UCI que la gente ansia para los JJOO. 

De manera adicional es la segunda gran cita en la que se centraba la colaboración con la marca Hispania Organic, puesto que Francia no sólo es uno de los países más potentes de BMX sino también uno de los principales mercados de la marca de alimentación ecológica de Extremadura. 

“Voy con muchas ganas y motivado, estoy disfrutando mucho de todo el trabajo y compromiso que tenemos con competir al máximo nivel. Es una de las grandes citas del año y daremos todo para seguir avanzando. Gracias a todos los sponsors que lo hacen posible."

Fuente: Alejandro Kim

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611