Facebook Twitter Youtube Instagram Español

EL BMX NACIONAL SE MIDE EN SU CAMPEONATO EN SAN VICENTE DEL RASPEIG

04 DE JULIO DE 2019

Una representación de raiders extremeños viajan a tierras alicantinas para luchar por meterse entre los mejores del panorama nacional BMX Racing

EL-BMX-NACIONAL-SE-MIDE-EN-SU-CAMPEONATO-EN-SAN-VICENTE-DEL-RASPEIG-

El municipio alicantino de San Vicente del Raspeig será el escenario de la celebración este próximo sábado y domingo del Campeonato de España de BMX Racing; una cita repleta de talento y espectáculo que cada año gana más adeptos.

 

Bajo la organización del Club BMX San Vicente, 300 pilotos, desde promesas 5 y 6 años hasta la categoría de más de 50 años, se darán cita en el circuito del Parque Lo Torrent, donde tendrán lugar todas las carreras.

 

La acción arrancará el sábado por la mañana con los Junior/Élite/Sub23 y Challenge 17 a 29, además de los Máster 30 y Máster 40, que serán los primeros en poder realizar los entrenamientos libres. La competición en sí dará comienzo ya por la tarde a las 19:10 horas, conociéndose los primeros campeones de España en torno a las 21:15 horas. El sábado, además, tendrán lugar los platos fuertes del fin de semana, las competiciones en categoría Élite. 

 

Los deportistas que nos representarán en la salida de San Vicente del Raspeig son:

-Antonio Miranda (Infantil) BMX Badajoz CBB C.

-Alejandro Kim (Pro 17) Yellow Mad. BMX C.D.E.

-Guillermo Garay (Pro 17) Union WCC C.C.

 

Además de los seleccionados, habrá más deportistas extremeños que lucharán por meterse entre los mejores, como Francisco Javier Casado en principiantes, Jesús Miranda en Alevin, Alberto Gómez en M-40 o Rubén Monge y Diego González en Principiante.

Fuente: RFEC

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611