Facebook Twitter Youtube Instagram Español

LOS EXTREMEÑOS DEL BMX EN PORTUGAL

21 DE OCTUBRE DE 2019

Gran representación extremeña en la penúltima prueba del circuito Anadia de BMX

LOS-EXTREMENOS-DEL-BMX-EN-PORTUGAL-

El pasado sabado dia 19 de octubre un nutrido grupo de corredores extremeños se desplazaron hasta Portugal para disputar la penúltima prueba en el circuito de Anadia. Algunos de los nuestros obtuvieron buenos resultados a pesar de tener que competir sobre una pista mojada por la lluvia.

Los jóvenes deportistas que cerraron buenas participaciones fueron Aitor remedios 5° (club kids school), Francisco casado 2° (club zero race), Ruben monge 3°(club zero race), Jesus miranda 5°(club kids school), Jose antonio parra 4° (club zero race). Finalizando un sábado con buenos resultados entre pilotos venidos de diferentes paises como Irlanda, Francia, Brasil, Angola, o el mismo Portugal con pilotos locales, además de deportistas que se acercaron desde la capital Española y desde la zona de Levante.

El Domingo 20 se celebraba la última prueba de la Taca de Portugal, sobre una pista que no estaba al 100 por 100 debedo a las lluvias de la noche anterior, pero que dejó margen para estrenar esta pista de alto rendimiento de Anadia. Los resultados más relevantes de la jornada del domingo fueron, Aitor Miranda 4°, Ruben monge 4°, Diego gonzales 5°, Antonio miranda 2°, Jose antonio parra 3°y Alejandro Kin 3° en categoría supercross.

Los demas corredores que viajaron hasta tierras lusas fueron, Ricardo Aveiro, Serguio Monago, Jose Carlos Pedrero, Jose remedios y Alberto gomez.

 

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611