Facebook Twitter Youtube Instagram Español

EL EXTREMEÑO ANTONIO MIRANDA ROZA EL PODIUM EN LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA BMX 2020

20 DE OCTUBRE DE 2020

CAMPEONATO DE ESPAÑA BMX

EL-EXTREMENO-ANTONIO-MIRANDA-ROZA-LAS-MEDALLAS-EN-LOS-CAMPEONATOS-DE-ESPANA-BMX-2020

Bajo un gran ambiente en el circuito de la Playa de El Pozuelo de Almúñecar se celebró un Campeonato de España de BMX Racing que como cada año ofreció emoción hasta el final en todas sus categorías. En la prueba se dieron cita mas de 200 riders de toda la geografía española. A estos Campeonatos de España acudían los pacenses Antonio y Javier Miranda y el élite Alejandro Kim.

Durante la mañana del sábado tuvieron lugar los primeros entrenamientos libres donde los más de 200 participantes pudieron reconocer el trazado de la localidad granadina. La competición no arrancó hasta las 17:00 h. con las siempre emocionantes series para las categorías infantil hombres y féminas, cadete hombres y féminas, junior, challenge de 17 a 29, Élite/sub23, hombres de 30 a 39 y hombres de 40 a 49. Las carreras infantiles y cadetes, unas de las más numerosas, ofrecieron un gran espectáculo y corroboraron el buen nivel que hay en las categorías inferiores del BMX de nuestro país.  

El extremeño Javier Miranda no pudo clasificar en su manga y Alejandro Kim, tras conseguir podium en el nacional de Portugal hace unas semanas y en un estado de forma excelente, no fué la manga como le hiubiese gustado y no pudo clasificar. El cadete Antonio Miranda rozó el podium quedando en 4ª posición. 

 

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611