Facebook Twitter Youtube Instagram Español

JEREZ DE LOS CABALLEROS SEGUNDA PARADA DE LOS JUDEX BTT

07 DE MARZO DE 2019

El próximo sábado la caravana de los Judex BTT hace parada en Jerez de los Caballeros en la que será la segunda prueba de este circuito en su edición 2019.

JEREZ-DE-LOS-CABALLEROS-SEGUNDA-PARADA-DE-LOS-JUDEX-BTT

Las categorías que tomarán la salida en esta prueba serán las categorías Junior, Cadete, Alevin e Infantil. Se esperan más de 200 participantes llegados de múltiples puntos de la geografía extremeña y comunidades colindantes en esta segunda prueba después de Plasencia. Como antesala del Maratón Templario BTT que se inicia el domingo los mas pequeños tienen la oportunidad de medir su destreza y sus fuerzas en un circuito btt para todos los niveles. 

A Jerez llegan líderes Elena García (Quintana es Natural) y Fco Javier Barquero (Salchi-Iberauto) en la categoría Junior. En cadete el cacereño David Osma (Cáceres Bike) y Maria Reyes (Quima Proingo) son los actuales líderes y los que defienden la regularidad.

En Infantil Claudia Hernández y David Vizcaíno (A.D las Moriscas de Jaraiz) se impusieron en la primera prueba en Plasencia y en Alevín Julio Méndez (Cáceres Bike) y Lara Quintana (Quintana Natural) cruzaron la meta en primer lugar.

Miguel Angel Gómez (Cáceres Bike) y Eva Hidalgo (Quintana Natural) se proclamaron campeones en Plasencia en la categoría principiante. 

Como siempre, para facilitar la marcha de los Judex, la Federación Extremeña de Ciclismo tiene organizadas unas rutas de autobuses:

AUTOBUS 1- Salida Almendralejo desde el Hotel Acosta a las  14:30 horas - Recogida en Aceuchal en el Instituto Tierra de Barros 14:45 horas - Destino Jerez de los Caballeros.

AUTOBUS 2- Salida desde Ribera del Fresno (Paseo del Cristo) 14:45 horas - Recogida en Zafra (Biblioteca Municipal) a las 15:10 horas - Destino jerez de los Caballeros

AUTOBUS 3- Salida Trujillo en la rotonda de Huertas de Ánimas a las 12:45 horas- Recogida en Cáceres en la calle Miguel Ángel Ortíz (al lado centro deportivo la Mejostilla) 13:30 horas - Destino Jerez de los Caballeros

AUTOBUS 4- Salida Quintana de la Serena (parada de autobús) 14.00 horas - Destino Jerez de los Caballeros

 

También sugerimos a las escuelas participantes que comprueben las listas de inscritos (las adjuntamos a esta información) para que no haya errores en lo que a las modalidades respecta.

 

 

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611