Facebook Twitter Youtube Instagram Español

GRAN INICIATIVA EN EL V ENDURO-MTB DE TRUJILLO

03 DE ENERO DE 2020

El enduro de Trujillo con nuevas categorías y actividades como el Taller de "Competición positiva"

GRAN-INICIATIVA-EN-EL-V-ENDURO-MTB-DE-TRUJILLO

Un año más, el Enduro de Trujillo se erige como una de las pruebas "starter" de la temporada.

El berrocal de Trujillo es un enclave perfecto para esta modalidad , 100% senderos naturales, sin mucho desnivel, pero con mucho flow, que nos permiten disfrutar de un entorno único haciendo lo que más nos gusta!

ADC Pizarro y CSR a dos ruedas ponen todo su esfuerzo e ilusión para que pasemos un gran día de enduro - All mountain.

 

 

La filosofía y recorrido seguirán la línea de años anteriores. Asequible para todos...pero el reto se lo marca cada uno con la velocidad que quiera imprimir! La prueba constará de 5 cronos, con un acumulado cronometrado unos 20 minutos.

 

Este año han querido implementar el aspecto INICIACIÓN. Tod@s cabemos en esta carrera, pero vamos a poner especial foco en los que se inician en la modalidad del enduro.

Las nuevas categorías

No hay excusa, enduro para todos!

nuevas categorías, con recorridos adecuados a sus necesidades.

Niños: Cateogías 8-12 años y 13-14 años.

 

INICICACIÓN

Además tenemos la suerte de contar con el apoyo técnico de SUELTA LOS FRENOS y I AM RIDER. Podréis disfrutar de su asesoramiento, consejos, reconocimiento de tramos...de forma gratuita! Solo tendréis que solicitar la opción al realizar la inscripción.

 Os dejamos su info, en primera persona:

"I am Rider y Suelta los Frenos nos unimos de nuevo para aportar nuestro granito de arena en el ciclismo. En esta ocasión, estaremos en la carrera de Trujillo ofreciendo asesoramiento para los entrenamientos, con el objetivo de que toda persona que quiera iniciarse, o mejorar, en la competición, pueda hacerlo con seguridad y poniendo el foco en lo que realmente importa, el aprendizaje y la diversión.

El sábado, por la mañana de 10 a 14 y por la tarde de 16 a 18, haremos entrenamientos con las personas que hayan mostrado interés por este servicio gratuito. En estos entrenamientos haremos las bajadas para analizar las zonas técnicas, y valorar la estrategia para las subidas en cuanto a dos aspectos claves, la nutrición y la hidratación.

Además, el sábado de 19 a 20:30, daremos un taller de competición positiva para todos y todas las participantes que quieran asistir, en el que veremos cómo competir puede ser positivo para nuestro avance y una gran experiencia, si sabemos cómo enfocarla y vivirla".

Curso de TÉCNICA BÁSICA Coincidiendo con esta gran fiesta del ciclismo en Trujillo, desde la federación extremeña de ciclismo se ha programado un curso de  Técnica BÁSICA de BTT dirigido a chicas, para que otro año el enduro sea vuestro reto!.

inscripciones:

ENDURO 

Curso de técnica BÁSICA 

Más info:

ENDUROTRUJILLO

 I AM RIDER Y SUELTA LOS FRENOS

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611