Facebook Twitter Youtube Instagram Español

NUEVA FECHA XX MARATÓN DE LA MIEL

21 DE ENERO DE 2021

PRUEBA APLAZADA

NUEVA-FECHA-XX-MARAToN-DE-LA-MIEL

COMUNICADO DE LA ORGANIZACIÓN 21 de enero de 2021:

“Buenos días,

Ya sabéis lo que venimos a contaros ¿verdad? Pues SÍ. Este maldito bicho que ni estaba inscrito al evento ni que mucho menos se le había invitado a él, no nos da tregua y sigue acechándonos al más mínimo descuido que tengamos.

Muy a nuestro pesar, desde el comité organizador nos vemos obligados a tomar la decisión que creemos más acertada en estos momentos. Se ha tomado la decisión de APLAZAR EL EVENTO DEPORTIVO “XX MARATÓN DE LA MIEL MTB” organizado por el Excmo Ayuntamiento de Fuenlabrada de los Montes, previsto para el domingo 7 de febrero de 2021 y con el que se pretenda iniciar el Open de Extremadura XCM 2021 en nuestra comunidad autónoma.

La situación epidemiológica prima sobre todo lo demás, no hay dudas, lamentablemente no podemos ser ajenos a ello, por lo tanto llegado el momento hemos estado estudiando día a día minuciosamente la situación y para nada ha mejorado… Hasta el último día hemos puesto todas nuestras ganas, esfuerzo, trabajo y dedicación con el único objetivo de que se pudiese celebrar en la fecha prevista inicialmente, pero hay cosas que se nos escapan de las manos y para las cuales “no podemos hacer nada…”

En estos momentos la celebración de la prueba NO podría llevarse a cabo en unas BUENAS Y SEGURAS CONDICIONES SANITARIAS donde ofreceros a todos los participantes, como no puede ser de otra manera, un EVENTO SEGURO.

 No podemos olvidarnos de la confianza que habéis depositado en la organización del evento desde el primer momento. Hemos completando un número de INSCRIPCIONES RECORD en las primeras 24 horas y llegando casi al límite de plazas ofertadas. Por ello también hemos determinado pensando siempre en el participante que:

1) Todos los participantes inscritos hasta el momento tendrán un aplazamiento de su inscripción automáticamente sin coste alguno a la nueva fecha. No es necesario realizar ningún trámite.

2) Los participantes que en la nueva fecha prevista no puedan venir al evento, deben solicitar desde hoy mismo la devolución íntegra de su importe a Federación a través del correo: licencias@ciclismoextremadura.es (fecha máxima para solicitarlo viernes 26 de febrero 2021)

3) La nueva fecha de apertura de inscripciones con las plazas libres al evento será:

De Lunes 1 de marzo a las 10:00 h hasta jueves 25 de marzo o cubrir plazas)

Los participantes que están ya incluidos en lista de reserva, deberán formalizar su inscripción a través de la plataforma el día 1 de marzo.

Seguimos trabajando para ofrecerte un evento seguro de MTB de mano de las autoridades sanitarias y por ello si todo avanza hacia una mejor “normalidad” celebraremos el evento el: DOMINGO 28 DE MARZO DE 2021 PARA QUE PODAMOS DISFRUTAR DE UN EVENTO ÚNICO Y SEGURO EN LA RESERVA DE LA BIOSFERA DE LA SIBERIA.

Cualquier duda, pregunta, sugerencia u aportación será bienvenida con el objetivo de seguir mejorando “La prueba más dulce de Extremadura”.

Ponte en contacto con nosotros a través de:

Correo electrónico: maratonmielfuenlabrada@gmail.com

Tlf contacto: EGR: 649 324 922     VCS: 645 451 625     Ayto: 924 656 005

Página de Facebook: Maratón de la Miel “MTB”

 

Un saludo y fuerte abrazo para tod@s.

Perdón por las molestias ocasionadas.

Toca seguir cuidándose amig@s.

Nos vemos pronto. MUCHO ÁNIMO y a seguir entrenando que esto sigue…"

 

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611