Facebook Twitter Youtube Instagram Español

TRIUNFO DE ANTONIO CORTÉS Y JOSE SANTIAGO EN LA MEDITERRANEAM EPIC

30 DE MARZO DE 2021

PRUEBA CATEGORÍA HC

TRIUNFO--DE-ANTONIO-CORTeS-Y-JOSE-SANTIAGO-PRIMEROS-CLASIFICADOS--EN-LA-MEDITERRANEAM-EPIC

La Mediterraneam Epic es una de la pruebas más prestigiosas del ámbito nacional que se celebró del 25 al 28 de marzo en Oropesa del Mar (Castellón). Dentro del calendario nacional se presentaba, por primera vez, como prueba con categoría UCI HC con lo que el nivel fue altísimo, dándose cita los mejores riders nacionales e internacionales. La prueba consistió en cuatro etapas con más de 240kms y 7000 m de desnivel para descubrir y disfrutar al máximo de los caminos y senderos de Oropesa del Mar y Castellón. 

A la cita acudieron 2 extremeños que se llevaron la palma, Antonio Cortés Noriego y Jose Antonio Santiago Díaz que competían en categoría parejas. Los ciclistas santamartenses del club ciclista Bicicletas MDZ conseguían alzarse con el triunfo en la clasificación general por parejas lo que nos hace ver el gran nivel fisico y técnico de los extremeños ya que la Mediterranean es considerada una de las pruebas por etapas mas técnicas a nivel mundial.

 

Cortés y Santiago se imponían en 3 de las 4 etapas, ganando la general con más de un miniuto de diferencia respecto a la segunda pareja.

Desde la federación extremeña de ciclismo queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a estos 2 grandes ciclistas, ya no solo por haber conseguido una proeza de este tipo sino por haberlo hecho sin asistencia de ningún tipo, lo que les hace aún más ganadores. ¡Enhorabuenba y esperamos que nos sigais dando alegrías!

 

Más info sobre la MEDITERRANEAM EPIC AQUI

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611