Facebook Twitter Youtube Instagram Español

LOREN HERRERA (KAZAJOZ-PETROGOLD-TRY IT) CAMPEÓN ABSOLUTO DE LA COPA DE ANDALUCÍA BTT MARATÓN

30 DE MAYO DE 2023

CONSIGUE ASÍ SU PRINCIPAL OBJETIVO DE LA TEMPORADA Y SU MAYOR ÉXITO DEPORTIVO

LOREN-HERRERA-KAZAJOZ-PETROGOLD-TRY-IT-CAMPEoN-ABSOLUTO-DE-LA-COPA-DE-ANDALUCiA-BTT-MARAToN

El extremeño afincado en La Rinconada (Sevilla) consigue ser el más regular del prestigioso circuito andaluz, tras no bajarse del podio en categoría élite en las cuatro pruebas puntuables y llegando siempre en el grupo cabecero que se disputó cada prueba. Su regularidad ha marcado las diferencias pues su peor puesto ha sido un 6to general a pesar de que Loren no goza de la mejor punta de velocidad.

Tras este éxito, Loren completará su temporada realizando el calendario de la Copa de España BTT Maratón, en la cual intentará hacer un buen tándem junto a Pablo Alpiste, compañero de equipo y con el cual cada vez goza de mejor sincronización ayudándose entre ellos a conseguir sus distintos objetivos.

La próxima parada será este mismo fin de semana en la “Lalín Bike Race” (Galicia), la segunda prueba puntuable de la Copa de España BTT Maratón, donde además de Loren y Pablo asistirá José Julián Antúnez Bravo, reciente medallista en el nacional disputado en Jerez de los Caballeros que defenderá el liderato de la prueba en su categoría M60. 

Fuente: prensa Kazajoz Team

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611