Facebook Twitter Youtube Instagram Español

CRÓNICA II MEMORIAL JOSE LUIS QUITERIO

24 DE SEPTIEMBRE DE 2019

El pasado domingo 22 se celebró en Valverde de Leganés, el II memorial José Luis Quiterio “El Alemán” organizado por la Peña Ciclista el Farolillo Rojo

CRoNICA-II-MEMORIAL-JOSE-LUIS-QUITERIO

Este domingo se celebró en Valverde de Leganés, el II memorial José Luis Quiterio “El Alemán”, donde participaron 81 corredores venidos de distintos puntos de la región Extremeña y algunos de fuera de ella.

El recorrido de 85 km con un nivel acumulado de 940 metros, hizo disfrutar al máximo a los ciclistas de una jornada de convivencia. La Salida al igual que el año pasado se efectuó en las inmediaciones del campo de futbol a las 9 de la mañana, recorriendo las poblaciones de Olivenza, Santo Domingo, Taliga, Higueras de Vargas (donde se efectuó el avituallamiento y reagrupamiento de los corredores), Barcarrota y finalizar de nuevo de Valverde de Leganés, donde los participantes degustaron una sabrosa paella, gazpacho extremeño, filetes y bebidas.

A la finalización de la prueba se hizo entrega de una paleta ibérica al club mas numeroso en participar, siendo el Club ciclista Santa Isabel de Badajoz.  

Desde la Peña Ciclista el Farolillo Rojo nos comentan: "queremos dar las gracias a la Federación Extremeña de Ciclismo por su compromiso con este memorial y con todo el ciclismo en Extremadura, a nuestros patrocinadores, colaboradores, voluntarios, fuerzas y cuerpos de seguridad, cruz roja, los distintos Ayuntamientos por donde pasamos, etc.  Y a todos los participantes pues sin ellos esto no tendría sentido. Gracias"

 

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611