Facebook Twitter Youtube Instagram Español

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CICLISMO ADAPTADO

06 DE NOVIEMBRE DE 2020

Cartagena acogerá la cita los días 6,7 y 8 de noviembre

CAMPEONATO-DE-CICLISMO-ADAPTADO

El Campeonato de España de Ciclismo Adaptado de Carretera 2020, se celebrará este próximo fin de semana 6, 7 y 8 de noviembre, se disputará finalmente en el Circuito de Cartagena.  El Circuito de Cartagena cuenta con 3,6 km de trazado, con un ancho de pista de entre 10 y 12 metros y una pendiente máxima del 8,9%. Unas condiciones que, unidas a las facilidades que proporcionan las instalaciones del circuito para guardar las necesarias medidas sanitarias, lo convierten en un escenario ideal para acoger la gran cita anual del Ciclismo Adaptado nacional.

El ciclista pacense Rubén Tanco representará a la selecció extremeña en el Campeonato de España de Ciclismo Adaptado en Carretera 2020 tras su paso por la European Paracycling Cup, donde consiguió la plata en la prueba en ruta y un quinto puesto en la contrarreloj.

El ciclista de Fundación CB IntegraTeam, lleva dos semanas de intensa preparación y duros entrenamientos para disputar las pruebas en línea del sábado 7 de noviembre a las 14:30h y la contrarreloj individual del domingo 8 de noviembre a las 12:15h.

Todo lo que acontezca en el Campeonato de España de Ciclismo Adaptado de carretera podréis seguirse en redes sociales a través del hashtag #CEAdaptadoRuta20 y en la página web de la RFEC.

 

 

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611