Facebook Twitter Youtube Instagram Español

CONCENTRACIÓN DE BICICLETAS RODRIGUEZ EN ZAFRA

26 DE FEBRERO DE 2021

El equipo ultimará su preparación para la vuelta a la competición con una concentración de cuatro días en Zafra.

CONCENTRACIoN-DE-BICICLETAS-RODRIGUEZ-EN-ZAFRA

El Bicicletas Rodriguez Extremadura, equipo patrocinado por la Fundación jóvenes y Deporte, Diputación de Badajoz y la FIG de Zafra tiene previsto realizar una concentración en Zafra, en el Hostal Arias, los próximos días 25 al 28 de jueves a domingo de este mes de Febrero.

En la misma participaran los 14 corredores que conforman la plantilla del equipo, además del cuerpo técnico necesario para llevar a cabo dicha concentración.

Esta necesaria concentración se realizará por la proximidad de la apertura de la temporada 2021 y se regirá bajo las estrictas medidas de seguridad en prevención del Covid 19.

Por delante tendremos cuatro días muy intensos de entrenamientos donde además se les entregaran a los corredores y probaran las nuevas bicicletas Mendiz F11, montadas en Sram Red/Force AXS Etap de 12 velocidades con ruedas de carbono Deda SL 30, incorporando las últimas tecnologías del mundo del ciclismo a nuestra “herramienta de trabajo”.

También es el momento de entregar y probar las nuevas equipaciones realizadas por Spiuk para nuestros ciclistas y cuerpo técnico, tanto de competición y entreno como de calle y protocolo, así como las gafas y cascos modelos Profit de la marca Spiuk.  “Nuestra segunda piel y nuestra mejor protección” un año más las pone a nuestro servicio Spiuk.

Podotec, con Gerardo Lozano al frente, realizara los correspondientes estudios biomecánicos para poner cada bicicleta a la medida exacta de cada uno de los ciclistas para obtener el máximo rendimiento y evitar las lesiones posturales.

 Se realizaran entrenamientos que nos permitan avaluar el estado de forma de la plantilla después de tantos meses sin competir. El equipo aprovechara esta concentración igualmente “para hacer grupo, para hacer equipo, para que se conozcan todos los integrantes del mismo” y planificar en lo posible el calendario que empezara el día 14 de Marzo con la celebración de la Aiztondo Klasika en Guipúzcoa, primera prueba de la Copa España 2021.

 

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611