Facebook Twitter Youtube Instagram Español

PRESENTACIÓN OFICIAL DE LA EXTREMADURA EUROPEAN PARACYCLING CUP

13 DE OCTUBRE DE 2021

HOY SERÁ PRESENTADA LA PRUEBA EN EL PALACIO CARVAJAL DE CÁCERES

PRESENTACIoN-OFICIAL-DE-LA-EXTREMADURA-EUROPEAN-PARACYCLING-CUP

Hoy miércoles 13 de octubre de 2021 se presentará en Cáceres la Extremadura European Paracycling Cup donde los días 23 y 24 de este mes podremos disfrutar de dos días de ciclismo en las localidades de Casar de Cáceres y Cáceres.

Extremadura vuelve a ser el centro neurálgico del ciclismo adaptado por tercer año consecutivo, bajo la organización de la Fundación Ciclista de Castilla – La Mancha (FUCICAM) en colaboración con la Real Federación Española de Ciclismo y el patrocinio de la Junta de Extremadura, Diputación de Cáceres, los Ayuntamientos de Casar de Cáceres y Cáceres y Maven e Hijos. 

La carrera, puntuable para el Ranking UCI continental C1 en las modalidades de Handbike, Triciclos, Tándem y Bicicletas, constará de una prueba en ruta, a disputarse en Casar de Cáceres, y una contrarreloj individual que tendrá lugar en Cáceres.

A la prueba acudirán deportistas de varios países como Bolivia, Portugal, Irlanda, Países Bajos y España, entre ellos destacar a nuestros corredores extremeños, como Ruben tanco, actual líder de la Copa de España 2021 que intentará volver a subir a pódium tras sus éxitos en las pasadas ediciones.

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611