Facebook Twitter Youtube Instagram Español

EXTREMADURA EUROPEAN PARACYCLING CUP

21 DE OCTUBRE DE 2021

FIN DE SEMANA DE COMPETICIONES EN CÁCERES

EXTREMADURA-EUROPEAN-PARACYCLING-CUP-

Llega la Extremadura European Paracycling Cup a Casar de Cáceres y Cáceres donde podemos disfrutar durante el fin de semana de la participación de mas de 70 deportistas llegados de distintas poblaciones.

La competición se desarrollará en dos pruebas diferenciadas, el sábado 23 de octubre prueba en línea y el domingo 24 de octubre prueba contrarreloj, de las cuales se asignará una puntuación a cada prueba individual que contribuirá a formar la Clasificación General para cada categoría y los puntos de adjudicación para el RANKING UCI, tal y como marca el reglamento oficial de la UCI.

El sábado 23 de octubre comenzará la competición en Casar de Cáceres con una prueba en línea que se hará en un circuito de 11,6 kilómetros.

 

El domingo 24 se celebrará en Cáceres una contrarreloj de 5,2 kilómetros.

 

Dentro de los más de 70 participantes contaremos con la presencia de tres corredores extremeños en distintas categorías, Francisco Javier Donoso (MC5), Ruben Tanco (MC5) y Ramon Gonzalez Melo (MC4), a los que desde la Federacion Extremeña de Ciclismo les deseamos mucha suerte en la competición.

GUÍA TÉCNICA --> AQUÍ

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611