Facebook Twitter Youtube Instagram Español

EL EQUIPO EXTREMEÑO ELECTROMERCANTIL-GR100 SUBE A LOS MAS ALTO EN DOS OCASIONES

26 DE ABRIL DE 2022

VICTORIAS DE PABLO LOSPITAO EL SÁBADO Y PABLO ANTÚNEZ EL DOMINGO

EL-EQUIPO-EXTREMENO-ELECTROMERCANTIL-SUBE-A-LOS-MAS-ALTO-EN-DOS-OCASIONES

El equipo placentino Electromercantil-GR100 ha obtenido muy buenos resultados este pasado fin de semana donde ha conseguido dos victorias, una el sábado 23 con Pablo Lospitao en el Trofeu 15 D'Abril – Copa de España Junior en La Canonja (Tarragona) y otra el domingo 24 con Pablo Antúnez en la VII Clásica de Primavera en Talavera de la Reina (Toledo).

Fin de semana muy completo para el equipo extremeño donde se desplazaron hasta La Canonja para la disputa de la segunda prueba de la Copa de España de carretera junior, llegando con el líder en sus filas, Pablo Lospitao, para defender el maillot y que les tocará seguir defendiendo tras la segunda victoria consecutiva en esta Copa de España Junior del joven dombenitense.

Con una participación de 161 corredores se citaban en Tarragona para la disputa de esta segunda prueba de la Copa de España con un trazado bastante exigente con una distancia por recorrer de 113 kilómetros en la que destacaban el Coll de la Teixeta (7 km. – 4,2%), Coll de Porrera (3,3 km. – 7,1%) y Coll d´Alforja (4,7 km. – 4,8%).

Lospitao llegaría en un grupo de 15 corredores donde volvía a hacer valer su punta de velocidad para imponerse, tal y como hiciera en el Circuito del Guadiana.

-CLASIFICACIÓN TROFEU 15´DABRIL-

El domingo se desplazaban hasta Talavera de la Reina (Toledo) para la disputa de la VII Clásica de Primavera en la que dos de los jóvenes del Electromercantil-GR100 se filtraban en la fuga del día, Iker Perez y Pablo Antúnez, donde este último se impondría al grupo de cinco corredores llevándose la carrera al sprint e Iker Perez sería cuarto.

-CLASIFICACIÓN VII CLÁSICA DE PRIMAVERA-

 

 

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611