Facebook Twitter Youtube Instagram Español

PABLO CARRASCOSA (LIZARTE) GANA LA VOLTA A VALENCIA

12 DE SEPTIEMBRE DE 2022

PRIMERA RONDA POR ETAPAS PARA EL CORREDOR EXTREMEÑO

PABLO-CARRASCOSA-LIZARTE-GANA-LA-VOLTA-A-VALENCIA

El Equipo Lizarte resistió el envite de sus rivales en la última etapa de la XII Volta a la Provincia de València, en la que los de rosa defendieron el liderato de Pablo Carrascosa. Con absoluta concentración y control de los derroteros de la carrera, la escuadra navarra mantuvo el tipo y permitió que el extremeño se adjudicara la primera ronda por etapas de esta temporada para la formación. El último parcial lo ganó al sprint el vencedor del primer día, Kogut (ISR).

El circuito semiurbano de Moncada suponía un reto para el Equipo Lizarte, no por la dureza de su trazado sino por los recovecos y zonas técnicas que escondía. Pronto se formó una escapada de 15 hombres en la que se infiltró con buena visión Antonio Nieto. El extremeño rodó más de 70 kilómetros en la avanzadilla, hasta que paró para sumarse al trabajo de caza que sus compañeros habían iniciado desde el pelotón. Se neutralizó la fuga y Carrascosa pudo entrar tranquilo en el grueso del gran grupo.

 

“Estoy muy contento con este triunfo”, afirma un Carrascosa agradecido a sus compañeros del Equipo Lizarte por todo el trabajo que han realizado desde la primera etapa. “Me han ayudado muchísimo en todo momento, también en esta última jornada en la que hemos podido controlar los movimientos. Esta victoria significa mucho para mí en un año que no empezó bien pero que termina de la mejor manera”, añade el ciclista extremeño.

 

Fuente: prensa Equipo Lizarte

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611