Facebook Twitter Youtube Instagram Español

CRISTINA BARRADO Y PEDRO JOSE SÁNCHEZ BRILLAN EN LOS NACIONALES DE CARRETERA MÁSTER

03 DE OCTUBRE DE 2022

DANIEL SÁNCHEZ (M30A) Y JOSE CALAMA (M50B) CUARTOS DE ESPAÑA

CRISITNA-BARRADO-Y-PEDRO-JOSE-SaNCHEZ-BRILLAN-EN-LOS-NACIONALES-DE-CARRETERA-MaSTER

Este pasado fin de semana se ha disputado el campeonato de España de carretera máster en Huércal-Overa con dos modalidades, contrarreloj individual (CRI) y prueba en línea, donde subían a pódium Cristina Barrado, en ambas modalidades, y Pedro Jose Sánchez, se proclamaba por quinta vez consecutiva campeón de españa CRI.

Arrancaban estos nacionales el sábado 1 de octubre con las pruebas en línea en la que la corredora de ADC Francisco Pizarro, Cristina Barrado, en categoría máster 30B subía por segundo año consecutivo a pódium, no pudiendo revalidar su título de campeona de España en línea, pero completando una buena actuación y terminando en tercera posición

CLASIFICACIONES LINEA M50-60 Y FÉMINAS

Por parte de los deportistas extremeños no teníamos la suerte de poder subir a pódium, pues en máster 30A Daniel Sánchez Cidoncha (Tany Nature – Don Benito) rozaba el pódium en su categoría quedando cuarto clasificado, mientras que Jose Antonio Sánchez (Kazajoz Team) no podía repetir su hazana del año pasado donde subió a pódium como mejor tercer máster 30A, quedando este año en novena posición, llegando en el grupo de Daniel. En categoría máster 40, el campeón de la Copa de España máster de carretera, Pedro Jose Sánchez Cidoncha (Tany Nature-Don Benito) quedaba en sexta posición. Poco le faltó a Jose Calama para subir a pódium, llegando al sprint llegaba su grupo, para repartiste el pódium quedando finalmente en cuarta posición.

CLASIFICACIONES LINEA M30

CLASIFICACIONES LINEA M40

Pasábamos a el domingo 2 de octubre con la modalidad de CRI, en la que tanto Cristina Barrado como Pedro Jose Sánchez Cidoncha repetían mismo resultado que el año anterior, Campeonato de España de 2021. La corredora de Trujillo, Cristina Barrado, completaba la CRI en un tiempo de 27´50,30 que le hacia ser segunda de España por delante de Lorena Pérez (27´51,64) a tan solo 1,34. 

Pedro Jose Sánchez Cidoncha paraba el crono en un tiempo de 22´28,83 haciéndole proclamarse campeón de España CRI en máster 40A, y ¡ya van cinco!

CLASIFICACIONES CRI 

 

Desde la Federación Extremeña de Ciclismo queremos dar la enhorabuena a tod@s l@s ciclistas por los resultados obtenidos.

 

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611