Facebook Twitter Youtube Instagram Español

LA GALA DEL CICLISMO EXTREMEÑO 2022 SERÁ EN QUINTANA DE LA SERENA

07 DE NOVIEMBRE DE 2022

LA TRADICIONAL GALA DEL CICLISMO EXTREMEÑO SE CELEBRARÁ EL PRÓXIMO 19 DE NOVIEMBRE EN EL CINE-TEATRO RODRÍGUEZ IBARRA

LA-GALA-DEL-CICLISMO-EXTREMENO-2022-SERa-EN-QUINTANA-DE-LA-SERENA-

Tras un parón obligatorio de dos años por la pandemia mundial que vivimos, vuelve este año, la cita anual del ciclismo extremeño que se celebrará el próximo sábado 19 de noviembre en Quintana de la Serena donde retomaremos el reconocimiento a nuestros/as deportistas más destacados/as en las diferentes modalidades ciclistas y que han logrado, a base de esfuerzo, completar una temporada para enmarcar.

Ya conocemos a los/as galardonados/as de esta XXVI edición, a los/as que daremos cita desde las 17:30 horas del sábado 19 de noviembre en el Cine-Teatro Rodríguez Ibarra, el cual será epicentro ciclista. Para la FExC es un enorme orgullo poder organizar esta Gala y generar un año más este agradable espacio de encuentro entre deportistas, reivindicando las hazañas de los ciclistas extremeños tanto fuera como dentro de nuestra comunidad autónoma, por ello, posteriormente a las 19:00 pasaremos al Restaurante La Piscina donde os invitaremos a un Vino de Honor.

Se reconocerá a una centena de deportistas de todas las edades, que acudirán desde diferentes puntos de la región tras una temporada en la que nos han dado un sinfín de alegrías a los aficionados al deporte de las dos ruedas en competiciones regionales y nacionales. Como vienen siendo habitual se premiará a los primeros del Ranking de Carretera, Ranking BTT Escuelas, Ranking BTT Maratón, Ranking BTT Media Maratón y Ranking XCO, además de a los deportistas con los mejores Hitos en Campeonatos de España.

A continuación, os adjuntamos un documento con el listado provisional de galardonados/as. (Actualización 14/11/2023 a las 11:40 horas)

-GALARDONADOS/AS 2022-

Ya podéis visualizar todos los RANKING en nuestra página web.

Ranking Carretera 

Ranking BTT

Recordamos que aquellos/as que estén galardonados/as deberán de confirmar su asistencia contestando al e-mail que recibirán a lo largo de esta semana.

Por otro lado, os pedimos que nos enviéis una foto practicando ciclismo que será usada en la presentación de los premiados/as, teniendo de plazo hasta el próximo lunes 14.

Correo foto: comunicacion@ciclismoextremadura.es 

 

DOCUMENTOS ADJUNTOS

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611